miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,he visto que no hay mucha información sobre el tema o sobre este modelo SK360 Digital Flybar.

por mi parte me parece un grab invento y como dice su fabricante ,ademas de ser muy útil y tal.. es que te ahorras un montón de dinero en recambios.

yo al tener un xtreme 50 ,me lo estoy mirando...

Imagen

lo que como algin,rjx,raptor... la cabeza del rotor implanta su debida parte para colocar e flybar como todos los otros helis de esa categoría.
como otros modelos en novedad ya implantan esas mejoras como el t700,teniendo la cabeza sin flybar (sin tener dicho abujero de meter el sessaw para colocar el flybar)

También he visto que ya se comercializan cabezas ,ya especiales para poder meter en cualquier heli 50,90 ,sin tener la parte del flybar y mas adecuado para dicho montaje.

Aquí unas fotos del xtreme 50 sin flybar y con el SK360.

video del xtreme 50

http://www.youtube.com/watch?v=tYqXzfoaXmU
Adjuntos
CIMG5246.jpg
CIMG5245.jpg
Por DVR
Si sueles darte muchas ostias amortizaras algo,pero el flybarless ni mejora ni empeora el vuelo,es otra forma de volar.Tienes que ajustarlo de PM si no quieres notar cosas raras.

En los helis nitro el flybarless reacciona diferente a un eléctrico.

Tengo un Synergy N9 sin flybar y he volado T-Rex 600 Nitro sin Flybar y van peor que un Logo 500 sin flybar de la misma persona que ajustó el N9 y el Rex.

Al T-Rex tenia unas palas Radix y volaba bién fue ponerle mis SWE 600 3D y el Virtual flybar se volvia loco. Era hacer tic toc y cuando soltabas las palancas hacia el heli cabeceos.Hay que ser muy muy fino ajustando para no notar tendencias raras. Volar sin Flybar ya es sensación rara hay que adatarse a las reacciones.

Yo de momento me quedo con mi flybar en los otros helis porque el flybarless ahún está en progreso de evolución.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera así que si lo deseas a por ello. :wink:
Por applemacq82
DVR escribió:Si sueles darte muchas ostias amortizaras algo,pero el flybarless ni mejora ni empeora el vuelo,es otra forma de volar.Tienes que ajustarlo de PM si no quieres notar cosas raras.

En los helis nitro el flybarless reacciona diferente a un eléctrico.

Tengo un Synergy N9 sin flybar y he volado T-Rex 600 Nitro sin Flybar y van peor que un Logo 500 sin flybar de la misma persona que ajustó el N9 y el Rex.

Al T-Rex tenia unas palas Radix y volaba bién fue ponerle mis SWE 600 3D y el Virtual flybar se volvia loco. Era hacer tic toc y cuando soltabas las palancas hacia el heli cabeceos.Hay que ser muy muy fino ajustando para no notar tendencias raras. Volar sin Flybar ya es sensación rara hay que adatarse a las reacciones.

Yo de momento me quedo con mi flybar en los otros helis porque el flybarless ahún está en progreso de evolución.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera así que si lo deseas a por ello. :wink:

:o ,si eso de cuando se hace los tic tac,y sobretodo cuando se hacen estacionarios esos problemas se ve que se han solucionado con una actulitzacion nueva que hay.

pero bueno.. ya me dejas en dudas sobre tus comentarios..... :?

Saludos.
Por DVR
Hola

Se trata de ajustarlo bién.

No te desanimes :wink:

Volando el Logo 500 no noté nada de tendencias,noté que le podia hacer de todo sin venirse abajo y con más maniobrabilidad
Por Javi_R
DVR escribió:Yo de momento me quedo con mi flybar en los otros helis porque el flybarless ahún está en progreso de evolución.

Yo tambien pienso lo mismo que no es una cosa imprescindible para volar bien, ademas los ajustes no siempre son los deseados.

salu2
Por Ferna7
Alguien sabe en que frecuencia trabajan los servos digitales futaba brushless 451 :?: :?:

Les mande un mensaje a Futaba, pero van varios dias y no responden :evil:

Por hay he visto que trabajan a 200 Hz pero me gustaria que alguien mas metido en temas de flybarless me lo confirmara antes de terminar la configuracion y pasar los datos al SK-360.

Gracias y saludos.
Por Ferna7
Pues hoy he tenido respuesta de skookumrobotics y me comentan que para servos digitales, lo ideal son 125 Hz :D

La cosa que como futaba no respondia, les mande ayer un correo a los de skookumrobotics y para hoy ya tenia respuesta, buen servicio :wink:

Saludos.
Por miguel aguilar
Hola buenas noches
Tengo instalados 3 sk-360 con resultados excelentes. Evidentemente no es necesario para volar, sin embargo, estareis de acuerdo conmigo en que el rotor queda muy "limpio" y ademas de quitar holguras por los brazos mezcladores, reenvios y demas, tambien le quita el peso muerto de casi 200 grms de la barra estabilizadora, paddles, jaula de flybar, mix arms.....
Aqui, los ajustes son infinitos y siempre electronicos, mientras que con flybar, siempre seran mecanicos, añadiendo o desplazando contrapesos en la barra.
En definitiva, creo que hemos entrado en la etapa digital, dejando atras las mecanicas de 1.941.
Un saludo
Por maxius
hola muy buenas,he comprado un cacharro de estos jejeje y quiero montarlo en un t-rex 450 y quisiera saber si alguien sabe algo de como se instala mas o menos ,para tener una guia donde colocar el cacharro y todo eso

asias
Por applemacq82
miguel aguilar escribió:Hola buenas noches
Tengo instalados 3 sk-360 con resultados excelentes. Evidentemente no es necesario para volar, sin embargo, estareis de acuerdo conmigo en que el rotor queda muy "limpio" y ademas de quitar holguras por los brazos mezcladores, reenvios y demas, tambien le quita el peso muerto de casi 200 grms de la barra estabilizadora, paddles, jaula de flybar, mix arms.....
Aqui, los ajustes son infinitos y siempre electronicos, mientras que con flybar, siempre seran mecanicos, añadiendo o desplazando contrapesos en la barra.
En definitiva, creo que hemos entrado en la etapa digital, dejando atras las mecanicas de 1.941.
Un saludo
Hola,tienes toda la razon yo también pienso como tu que el flybar ya es antiguo y lo mejor es la electrónica.
y como dices lo que mas me gusta a mi es que le quitas varillaje y la barra y los padles que no lo parece pero se queda muy fino sin el flybar.
a mi me da un poco de miedo montarlo porque ,es un poco complicado..
y creo que aun esta en pruebas..
ademas tiene muchas configuraciones a realizar..

-------

Maximus, un video del 450 ,como sumba!

http://www.youtube.com/watch?v=M-n0XJ9fmF8

y fotos del montaje pero del trex 500,no se si te servira.
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
4.JPG
Por miguel aguilar
Buenas tardes Appelmacq
Te animo a que lo instales, no es complicado y despues de probarlo, seguro que lo recomiendas igual que yo.
Lo compre por capricho y lo tuve guardado mas de 1 mes. Un dia lo instale, despues de comerme el coco a cerca de los cambios mecanicos, y de leer y buscar en muchos sitios. Tuve la ayuda de Jose Manuel en la electronica y te aseguro que es la caña.
Ya he comprado 4. El ultimo en instalar en el T rex 700 ( todo el mundo: estas loco es para un electrico, ya veras en el 90 no puede funcionar....)
Ea, pues ahi esta el 700 volando de lujo

Si quieres ayuda en mecanica o en electronica y configuracion, aqui estoy a tu disposicion.
Un saludo
Por applemacq82
miguel aguilar escribió:Buenas tardes Appelmacq
Te animo a que lo instales, no es complicado y despues de probarlo, seguro que lo recomiendas igual que yo.
Lo compre por capricho y lo tuve guardado mas de 1 mes. Un dia lo instale, despues de comerme el coco a cerca de los cambios mecanicos, y de leer y buscar en muchos sitios. Tuve la ayuda de Jose Manuel en la electronica y te aseguro que es la caña.
Ya he comprado 4. El ultimo en instalar en el T rex 700 ( todo el mundo: estas loco es para un electrico, ya veras en el 90 no puede funcionar....)
Ea, pues ahi esta el 700 volando de lujo

Si quieres ayuda en mecanica o en electronica y configuracion, aqui estoy a tu disposicion.
Un saludo
Hola,muchas gracias por todo!

necesitar ayuda seguro que necesito :? porque de la manera que soy penoso en eso... ademas veo que no hay manual en español aun .
pero bueno si me decido ya preguntare.

si que es verdad que queda super limpio y queda mucho mas bonito y sin tantas varillas y tal...

una cosa,lo que he leído es que el vuelo es diferente,es asi?
es aprender de nuevo a manejar los stick ¿
Por GUNGU
Hola Applemacq, los stick se mueven exactamente igual, no tendrás que aprender a volar de nuevo. Yo acabo de montarlo en un T-Rex 600 Nitro y es una auténtica pasada. A mí los amigos Miguel Aguilar y su compañero Jose Manuel me hecharon una mano a configurarlo y la verdad es que es supersencillo. Yo si tengo las instrucciones en español aunque, no muy bien traducidas pero, no hacen falta, como te digo, es sencillísimo de utilizar. Como dice el amigo Miguel Aguilar, el flybar creo que ya está pasado de moda, hay que actualizarse.
Me llamo Jose Antonio y aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Saludos......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!