miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Hola,

Mi synergy me pide mas mando...

Ahora mismo estoy usando los links del medio en el flybar y los de dentro en los brazos del washout, ¿debo utilizar los links mas exteriores del flybar? ¿es suficiente con esto?. Llevo de cíclico lo máximo posible para que no peguen brazos de servo ni varillas ni ninguna otra cosa...

Por cierto, he encontrado, buscando sobre este tema en runryder una web muy interesante para los propietarios de synergy, explica algunos trucos para sacar el máximo partido y evitar ciertos problemas que pueden surgir. Es en alemán pero tirando de google se puede leer mas o menos bien:

la traducida:
http://translate.google.com/translate?u ... s&ie=UTF-8

la original:
http://www.mcb-bregenz.at/joomla/index. ... %20Bereich

Por cierto, vienen al final de la página unos modelos de synergy para el realflight.

salu2
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola ,te aconsejo que mires en internet la cabeza programable del AVANT,
igual te ayudara a entender las diferentes cualidades de sus distintas configuraciones .

Si utilizas los links exteriores del flybar, tendras mas mando total pero sera mas lento de reaccion.

Saludos.
Por IrvingWashington
Hola Manuel,

He estado buscando información acerca de la cabeza programable del avant aurora (¿habrá salido ya?), pero no he encontrado nada. ¿tienes un link?.

De todos modos, por las fotos no es exáctamente la misma cabeza que lleva el synergy, la del aurora parece que lleva muchas mas posibilidades de configuración, sin embargo la del synergy es mucho mas simple en cuanto a posibilidades de configuración, se restringe a:

- 3 posiciones en las que enganchar la rótula al seesaw
- 2 posiciones para los brazos del washout (que según los comentarios que vienen en los links del primer post siempre se usa el interior, eliminando vía dremel la parte exterior del brazo porque al ser los brazos demasiado largos podrían alcanzar la guía del cíclico)

Total, que al final las posibles configuraciones se reducen a solamente las 3 posiciones del seesaw, en el manual indica que se enganche la del medio, entiendo que para conseguir mas mando habría que usar la de fuera.

No entiendo lo de "mas mando total pero mas lento de reacción", quiero decir, si en profundidad tengo ahora más grados ¿no debería ser también mas rápido de reacción?

Un saludo
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Aqui tienes el link donde encontraras en el manual las configuraciones ,
para que veas las posiciones utilizadas en cada una y sacar conclusiones.

http://www.carbonxtreme.com/Products/Av ... Manual.pdf

Referente al flybar, es cuestion de juego de palancas, cuanto mas separados esten los links efectivamente obtendras mas grados , pero tardaras mas tiempo en optener esos grados, por lo tanto tendras mas mando total pero mas suave y porsupuesto mas estabilidad.

Saludos.
Por IrvingWashington
¡gran manual!

Me ha dejado anonadado la complejidad de la cabeza rotora del avant ¡para volverse loco!

Entonces: lo que yo necesito es colocar las bolas en los agujeros mas cercanos al centro del flybar (no en los mas externos como yo pensaba), de esa manera la labor de estabilización del flybar se vería reducida pues tendría menos influencia en el paso, obteniendo una configuración mas "maniobrera" ¿es así?

un saludo
Por spanier13
IrvingWashington escribió:¡gran manual!

Me ha dejado anonadado la complejidad de la cabeza rotora del avant ¡para volverse loco!

Entonces: lo que yo necesito es colocar las bolas en los agujeros mas cercanos al centro del flybar (no en los mas externos como yo pensaba), de esa manera la labor de estabilización del flybar se vería reducida pues tendría menos influencia en el paso, obteniendo una configuración mas "maniobrera" ¿es así?

un saludo
Hola,

desplazando la rotula mas creca al centro te puede provocar tambien que en trazlado rapido el heli emieza a cabezear al ser mas inestable. Hay que buscarse cada uno la configuracion que le vaya mejor y dependiendo de las figuras que quieres realizar.Si vuelas figuras rapidas en trazlado te puede salir mas dificiles que figuras que se realizan en el sitio.
Una cabeza no es tan simple que pareze.
Si te falta mando puedes cojer y poner una varilla de flybar mas larga y paddles mas ligeros.La diferencia es enorme.Consiges mas agilidad con la misma configuracion de la cabeza.

Igual al ser la varilla de flybar de 5mm pesa mas que una de 4mm.Puedes hacer un acople para poner una varilla de 4mm y te quedas sorbrendido del mando que tengas de repende con la misma configuracion.
:wink:
Saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Estoy con spanier, puedes probar con un flybar mas largo en la posicion mas separada, si no quieres cambiar de diametro de varilla montale paddles ligeros y de mayor superficie.

Saludos.
Por IrvingWashington
Hola,

En principio no veo como acoplar un flybar de 4mm pues todas las piezas son para flybar de 5mm, necesitaría un casquillo de 5mm de diámetro y 1 de pared exterior... ¿alguien lo ha probado?

En cuanto a los paddles la verdad es que según tengo entendido solamente hay 3 posibilidades para varilla de 5mm:

- los de sab que vienen con el kit, son de 25 gramos.

- los de curtis (super stubz de 5mm), son de 102mm de largo y solamente 12 gramos: http://www.curtisyoungblood.com/products_view.php?id=24

- Hay gente que acopla los de thunder tiger rojos previo re-roscado a 5mm (ambos son para 4mm) (creo que son de 20 gramos)

Lo más facil es probar con los super stubz o con unos de thunder tiger, a ver si los encuentro y os cuento que tal van.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!