miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
buenas,este finde semana e podido provarlo y me da buenas bibraciones pero no consigo entender algunos parametrios del setup,se q hay muchas posibilidades de setup.
me gustaria q los q lo montais y sabeis de q va,nos aconsegeis y enseñeis truquillos para dejarlo clavao..
ya expondre mis dudas q son muchas,mientras acepto consejos.......
muchas gracias por las opiniones....
Por Txiki
Horseman escribió:Si tienes vibraciones en estacionario bajale un poco el Hiller Gain.
Y eso de dejarlo clavado es muy arbitrario, depende de tu manera de volar y del Heli que tengas.
Yo puedo dejarlo clavado para 3D o simplemente haciendo estacionarios con configuraciones muy diferentes.

Lo bueno de este sistema es que puedes hacer que un electrico pequeño sea tan estable como un 90, simplemente ajustando el SK360
supongo q habras echo muchas pruebas con el,yo apenas se como va,lei las instrucciones pero me quedan muchas dudas,
espero q con vuestra ayuda pueda manejarlo bien ya q yo y las computadoras no nos llevamos muybien....jej.
volvere a conectarlo al ordenador despues de provar este findesemana,a ver s puedo ajustarlo mas,no va nada mal asi pero estoy haciendo estacionarios y poco mas,a ver cuando programe un idle y haga algo de 3d como se comporta.si no esta a la altura lo ajustare,y si tengo dudas acudire a vosotros,gracias a este foro se aprende mucho.
en fin gracias por la respuesta y hasta pronto¡¡¡¡¡.
saludos
Por Txiki
Horseman escribió:Lo suyo seria llevar un mini portatil en mano ya que por ahora no existe pantalla LCD externa para configurar el SK360.
Si alguno de vosotros tiene un mobil con Windows Mobile que pruebe de instalar el programa aver si funciona.

Si tienes el plato bien nivelado y toda la mecanica bien ajustada los ajustes del programa que vienen por defecto son suficientes.
Pero no estàn a gusto de todos y no todos tenemos el mismo Heli.

Antes de ir a volar seria mejor preguntar y resolver esas dudas si no quieres regresar a casa con tu Heli en una bolsa de basura.
Los manuales es para darte una idea pero mal traducidos estàn todos ya sea en español o inglés osea que fiate de la experiencia de los otros pilotos mas experimentados. En esos manuales deberia haber mas ejemplos por eso es question de probar y probar.

Hay bastante mas gente que usa el SK360 pero pasàn de escribir por aqui por el mal rollo...
como lo haces y q tocas para ponerlo para 3d?
y porque la gente dices q no escribe,mal rollo¡¡¡¡¡
no lo entiendo,
a ver si tu q sabes me pones un poco al dia....
te lo agradecere mucho.
saludos
Por Txiki
el problema es q no tengo portatil,lo tengo q hacer en casa con el de mesa,y luego provar,de momento are todo eso q me as comentado a traves del ordenador,y si no va bien o no va fino podre tocarlo desde el mismo sk360 no?
o me espero y lo hago en el ordenador mejor?
cabe la posibilidad de configurarlo sin ordenador?
claro q con el ordenata se podran hacer mil cosas,estare atento a tus comentarios,me sirven de gran ayuda..
gracias
Por Alex6
pero no va bien?? ke le notas??? ke deseas, mas caña, se deriva, ke le notas cuenta cuenta
Por Txiki
gracias por los consejos.
a ver el tema es q ya lo e provado el finde pasado,eso si solo hice algunas trepadas y translaciones un poco rapidas,y el heli se comportaba bien,muy parecido o casi igual q llevar flybar,mi gran problema es q lo compre de 2º mano y ya estaba graduado,ademas parece q bien,pero de cara a yo hacer 3d y provar algo no estoy seguro de como ira porque el q me lo vendio no hacia 3d solo translaciones.....
por eso quiero saber bien como va para yo poder configurarlo a mi gusto.
comprobare todos los puntos q me vas comentando.
ya te ire preguntando mas cosillas sobre la marcha.
por cierto haces 3d con el sk360?q tal te funciona?
quiero adaptar el mio para 3d de nivel bajo como el mio...pero quiero conocer el aparatillo este q promete y mucho.....
te dejo un video del estreno para q veas como iva.pero ahora q creo q e arreglado el revmax le metere curva 3d y por eso mi interes en conocerlo a fondo......
http://www.youtube.com/watch?v=kxt6oecan8o
asi yo podre ayudar a otros q lo vayn comprando,jejjejej esto es una cadena.....
agradezco la ayuda....
saludos
Por Txiki
pues no entiendo mucho la verdad,lo traduzco todo.
pero acepto todo lo q me pueda ayudar,tus consejos me son de gran ayuda,y entiendo mejor q el manual jejjej....
pues eso voy cogiendo detalles.en q heli usas el flybarless?
es mi primer nitro y quiero tenerlo cañero,osea q tendre q empezar a tocar esto un poco,aunke primero me gustaria provvar tal como esta de hacer un looping o un tonel a ver como lo noto y a partir de hay ya te cuento mis impresiones y le tocamos segun convenga....
saludos y gracias otra vez..
Por Txiki
entiendo perfectamente,lo tendre en cuenta a la hora de configurar,asi lo entiendo muchismo mejor q en el manual y eso q esta en español pero traducido de aquella manera..
muchas gracias y ya te contare mis progresos con el sk y te consultare algunas cosillas mas....saludos
Por Txiki
no entiendo lo q a pasado con las respuestas de horseman.
ahora q iva a echar mano a ellas por problemas con la electronica y no estan¡¡¡¡¡
alguien sabe lo q puede haber pasado para q desaparezcan las respuestas de este compañero?
o es un fantasma...jeejjej
saludos
Por Alex6
te puedo decir ke no lo has flipado, yo tambien vi ke estaban y ya no estan, o sea ke trankilo ke no estas loko jejeje, como va el nene
estuve a punto de llamarte por si kerias pasarte hoy sabado por tordera, pero no me encontraba bien y al final no lo hice, he ido a volar pero no estava nada fino, un dia perro de esos, ke lefa, por cierto ya he estrenado la camara, unica pega vibra mogollon
a ver si lo mejoro, luego cuelgo un video onboard
Por sergiohrc
que camara te as comprado yo estube tambien con el capricho de poner una minicam.y estube apunto de comprar una china de esas inalambricas que venden en ebay
Por Txiki
Alex6 escribió:te puedo decir ke no lo has flipado, yo tambien vi ke estaban y ya no estan, o sea ke trankilo ke no estas loko jejeje, como va el nene
estuve a punto de llamarte por si kerias pasarte hoy sabado por tordera, pero no me encontraba bien y al final no lo hice, he ido a volar pero no estava nada fino, un dia perro de esos, ke lefa, por cierto ya he estrenado la camara, unica pega vibra mogollon
a ver si lo mejoro, luego cuelgo un video onboard
Hola alex.
pues la cosa va bien,mañana con el portatil en el campo de vuelo miraremos de ajustar un poco el sk360 q es por ahora lo unico q me mantiene un poco cortado a la hora de hacer las maniobras.
ya tengo por fin el revmax ajustado a 2150rpm y bien,ahora eso si me irian muy bien tus consejos en persona,no dudes en venir a nuestro campo,eres invitado de honor.jejej..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!