miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por armandolaguna
hola, me gustaria saber si alguien de vosotros a montado una flycamone2 en un easy, para saber, ya q soy nuevo, dond es mejor ponerla de manera que no m fastidie el cg.

Si alguien tiene alguna foto please le esataria agradecido.

Un saludo
Por Cazador
Hola armandolaguna; he visto la cámara montada entre la punta del morro y dónde empieza el ala; creo que mientras vaya situada sobre el sitio donde se acoplan las alas, no habrá problemas con el C.G.
Por ayasystems
Yo la pongo delante de la cabina, como tengo que poner lastre al volar con lipo cuando pongo la cam quito el lastre y se me queda un pelin adelantado el CG pero va bien...

A ver si nos pones un video ;)

Aquí viewtopic.php?t=92117 he abierto un hilo para hablar de la FlyCamOne

Saludos
Por colibri
Hola, esa camarita parece ue graba bien para su tamaño, pero hay que ponerla vertical?, manda señal en directo a un receptor de TV o solo graba?

Gracias
Por Juanje
Yo la pongo bajo el ala, junto al fuselaje, aunque tambien la puedes poner sobre las alas o delante de la cabina.

La camara no manda señales a ningun receptor, solo graba el video, aunque tampoco le vayais a pedir mucha calidad.

En www.tecnoys.com podeis ver la version 2 de la Flycamone con resolucion mejorada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!