miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Para mi un sacaeero de perras aunke funcione bien ke sentido tiene levantar un heli y ke se mantenga solo en estacionario para aprender pues yo te digo ke no por que probe un helicomand y hace ke el heli sea un 2 rotores vamos un lama con esto que consigues ke tu des hacia alante y cuanto sueltes el heli se estabilice con uno sin esto esto no ocurre por lo ke es para realizar un vuelo totalmente diferente.

Nu se busca info por ahi haber haber
Supongo que todo este tipo de ayudas van muy bien cuando haces fotografia aerea o grabación de video profesional, para tener una imagen lo más estabilizada, pero para nosotros creo que es autoengañarse, ya que se lo quitas y realmente no sabes volar, ya que como te dicen por ahí, el comportamiento será completamente distinto.

Saludos
Yo le veo una utilidad. Por ejemplo, el otro día me entró la gana de mear y si soltaba el stik para desabrocharme la bragueta el heli se me iba. Con ésto puedes hacer uso de la dos manos y mear sin problemas.........es una broma, no lo tomeis a mal, :D :D :D :D :D :D
yo lo digo mas que nada. si estas haciendo el burro y se te descontrola.. ¿queria saber si es efectivo?
no se. si lo tienes en invertido y dalenadose y no lo ves bien..¿lo vuelve a dejar plano?
podria ser una cosa interesante. solo por eso..
para dejarlo como en el video de you tube. a 2 metros y en estacionario. haciendo el mongolo. pues no..
pero si entra en una fase critica que no sabes muy bien como esta o simplemente se descontrola. pues si funciona. por ese precio. ya ves.. con una rotura que te ahorres. lo tienes amortizado...
ahora. si solo sirve para hacerse el chulo "mira vuelo sin manos". pues no..para eso ya tenemos a nuestros amigos los pixapins...
Haver estos sistemas de estabilizacion hacen eso estabilizar cuando tu no tocas el stik osea ke si keres ir hacia delante deves de kedar el stic hacia delante todo el rato ke kieras avanzar no como sin el ke el heli adkiere inercia y ya sueltas pues aki cada vez ke sueltes lo pone en estacionario y en invertido tambien dicen ke lo hacen pero yo no me pondria a hacer 3d con esto ya ke 1º costara un webo abituarse a volar con el y 2º como el cacharooo se aga una pajilla mental el heli va al suelo por una posicion rrara yo para mi esto es para una maqueta grande la cual kieres lucir muy elegantemente y suave uns salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!