miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vegas87
#1394110
Buenos días.

Sé que tanto este foro como muchos otros están plagados de información sobre como conectar y configurar el flymentor, pero no he conseguido encontrar a nadie que le pasara lo mismo que a mi. El caso es que siguiendo las guías es bastante sencillo realizar la instalación y poner a funcionar el helicóptero con el flymentor desactivado.

El problema viene cuando quiero que empiece a trabajar para estabilizar el helicóptero, en cualquiera de los dos modos. Según todas las guías al conectar la emisora y el helicóptero, y tener el flymentor en alguno de los modos activos, al inclinarlo el plato cíclico debe moverse en la dirección opuesta para compensar. Tanto la cola como el servo del elevador (nº 3) corrigen bien, pero no consigo que los servos frontales (1 y 2) intenten corregir, aunque sea en la dirección contraria (para luego invertirlos).

He probado todas las configuraciones del gyro (frontal, lateral y trasera) pero no consigo que los servos 1 y 2 se muevan correctamente. Si lo inclino lateralmente con rapidez a un lado y al otro, los servos cada vez hacen una cosa. También probé lo de intercambiar las conexiones 1 y 2 del flymentor y no funciona.

¿Os ha pasado alguna vez eso a alguien? Es que empiezo a pensar que mi flymentor está roto en ese eje y por eso no funciona....

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1394953
Hola, yo compré un Flymentor de Segunda mano y me pasaba lo mismo. Es fácil de configurar y poner en marcha, pero no hubo manera, así que lo tiré directamente. Si el tuyo es nuevo, igual deberías usar la garantía por si está dando fallo. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!