miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mc-jairo
Hola a todos, apenas el dia de ayer pedi mi primer avion, estube entre tantos modelos y me decidi pir un Flyzone Cessna 182 de hobbico, tiene buena pinta y se me hace economica, un detalle es que viene con cargador para auto.

Otro dettale es que el tren delantero es fijo no gira juntamente con el timon de cola, pero creo que con algunas pequeñas modificaciones lo puedo hacer virar, en cuanto me llegue ya pondre fotos, tambien he pensado en pintarla en fin muchas cosas en camino el caso aprender a volarla bien, saludos.

Aqui les paso el link.

http://www.flyzoneplanes.com/airplanes/hcaa23.html
Adjuntos
hcaa23-wallpaper-1280.jpg
Por El Cordobes
mc-jairo escribió:Hola a todos, apenas el dia de ayer pedi mi primer avion, estube entre tantos modelos y me decidi pir un Flyzone Cessna 182 de hobbico, tiene buena pinta y se me hace economica, un detalle es que viene con cargador para auto.

Otro dettale es que el tren delantero es fijo no gira juntamente con el timon de cola, pero creo que con algunas pequeñas modificaciones lo puedo hacer virar, en cuanto me llegue ya pondre fotos, tambien he pensado en pintarla en fin muchas cosas en camino el caso aprender a volarla bien, saludos.

Aqui les paso el link.

http://www.flyzoneplanes.com/airplanes/hcaa23.html
Solo una cosa, veo que viene con bateria de N-MH y por eso supongo que lleva un 400-480 escobillas, solo decirte que cuidadin porque esos avioncitos son muy nerviosos, y con esos motores y esas baterias tiran poquito ( yo tengo una aunque ya le meti pilos y brussless), despegala suavito poco a poco para arriba, vuelala alta, y cuando este arriba pon la a medio gas si no te comes la bateria en un plis plas, unos 7 minutos y pa bajo no apures a 10 minutos porque te corta y si no sabes aterrizarla rapido leche, cuando vayas a aterrizar te la levas lejos, mas bajita, cortas motor que no este muy alta, y la dejas que baya cayendo no con mucho morro, controlando un poquito que vaya mas palnita con profundidad, y cuando vaya a caer un rironcito de profundidad para que caiga con las ruedas de atras.
Por Alberto-rc
hola, lo de hacer girar el tren delantero de momento hasta que no poses el avion en el suelo, solo te implicara problemas, eso si, los primeros vuelos que te guie un experto, y estos aviones con esos motores si no es asfaltada la pista segurmante tengas que lanzarlo a mano, cuando le cojas el tranquillo pasate a lipo y brushless, veras que pasada, jose(el cordobes) y yo tenemos unas parecidas(mira su foto) y le tenemos motor chino, lipo china(cosas baratas) y luces, ademas de estar redecorada, vuelan muy guay, pero eso si, no vueles con mucho viento, y da giros suaves, que estos son nerviosos y al principio te costará, saludos y suerte
Por mc-jairo
Hola, gracias por las sugerencias de los 2, el motor es un 380, pero si ven las dimensiones el avion es pequeño 88 cm de envergadura y 67.5 de fuselaje, seguire los consejos de cordobes para volarla, sinceramente nunca he volado un avion y pues sera cuestion de tener bien balanceado el CG creo yo, las Cessnas tienen algo especial que em llama la atencion por eso me fui por una, al parecer ya somos muchos cessneros y pues podremos ayudarnos entre si, sobre modificaciones, actualizaciones y otras cosas, como decia lo del tren seria enviarle una varilla desde el servo del timon que tome de palanca el eje del tren delantero, que por supuesto habria que cambiar, todo para darle mas realizmo, una pregunta, uds . donde consiguieron las luces?
Por Alberto-rc
hola, las luces las pedimos por internet, son diodos LED de alta luminosidad, mediante circuitos electronicos hacemos que las de anticolision parpadeen, hay que cablear todo el avion y currarlo bien, pero lo primero es lo primero, cogele el royo y vuelala como esta, despues ya a tunearla :wink:
Por mc-jairo
OK, gracias Alberto, primero lo primero, o sea volarlo en fin aqui me ayudaran a cablearlo para meterle unas buenas luces, tanto de navegacion como las de aterrizaje, aunq esto creo que reduce la bataria verdad? En fin el tuneado y armado es una de las partes mas emocionantes de este hobby, por ahi tambien ando buscando un modelo de pintura para un fuselaje Bell jetranger para un Belt CP. Gracias
Por Alberto-rc
na, un diodo led de esos consume poquisimo, alomejor te quita 30 segundes de vuelo, el cordobes y yo le tenemos hasta 7 y 8 luces a los aviones jeje, pues eso vuelala y aprende antes, no por nada, sino porque en un mal aterrizaje la rueda direccionable y las luces, se pueden ir a la mierda, por eso no te la jueges :wink:
Por mc-jairo
Hola que tal, hoy me llego mis Cessna 182 Skylane de Flyzone, esa misma de la foto, sinceramente es mucho mas bonita de lo que pense, tiene un acabado muy completo respetando los detalles del modelo real, espero nadamas que me regresen mi camara apra sacarle unas fotos jeje, poco a poco la ire poniendo a punto y a ver que tal me va en mi primer vuelo pero tendre muy en cuenta sus recomendaciones, como uds dicen viene con los mandos muy sensibles y hay que darle poca caña, en cuanto al CG ya mire en el manual como ajustarlo ya que esto es fundamental en el vuelo y estabilidad de un avion. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!