miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malarqui
#1369033
Buenas noches, os presento con mucha ilusión este modelo que he estado esperando durante 3 meses. Es un modelo nuevo de flyzone y en Europa a día de hoy es casi imposible encontrarlo, aunque muchas de las casas que conocemos lo anuncien pr esta en backoder. Me puse en contacto con flyzone directamente y me dijeron que lo comercializaba hobbico, me puse en contacto con el distribuidor en Euroa/alemania y después de marearme varias veces me daban siempre largas, decidí ponerme en contacto con el distribuidor para república Checa y la verdad que fue un trato perfecto y a y a través de su web me lo pidieron a estados unidos, me dieron a escoger envío rápido o lento, al que escogí el lento por el tema económico. Me ahorre aduanas y ya lo tengo en casita.

A sido para mi una odisea encontrar este modelo pr me ha encantado, es uno de los mejores modelos que he tenido con varios refuerzos que le dan una calidad de material que me ha asombrado, no me enrollo mas y paso a las fotos

Viene muy bien empaquetado y protegido

Imagen

Imagen

El cuerpo viene reforzado y tiene consistencia

Imagen

La cola viene con refuerzo con varilla de carbono

Imagen

Imagen

En la punta de las alas tb viene reforzado con 2 tiras de carbono a ver como se comporta

Imagen

Imagen

Aquí se puede ver perfectamente el tema del refuerzo del cuerpo y de la parte delantera del morro

Imagen

Acabado

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Juande
#1369043
Pues enhorabuena: el que la persigue la consigue :mrgreen:
tiene buena pinta aunque da la impresión de querer hacer honor a su nombre y sobre todo al aterrizar y sin flaps debe ser bastante rapidillo.
Pero eso nos lo tienes que contar tu después del feliz estreno.
Buenos vuelos y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!