miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mnunezve
Hola a todos los foreros.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en montar el FS8 de FMA ya que me cuesta mucho calibrarlo y no me da los resultados esperados, tambien tengo el deseo de crear un manual en español y visual (video en pocas palabras) para ayudar a todos los helimaniacos que tengan el FS8 a afinar este sistema sin ningun problema..
asi que se abre el post espero que esto de buen resultado.

un saludo
Por mnunezve
En mis primeras pruebas he notado que las palas si que las detecta aunque en el manual dice que no hay ningun problema en eso.

Tambien el calor del motor es un obstáculo para los sensores.
Por mnunezve
Parece que soy el unico que tiene este sistema, bueno de todas maneras seguire con este tema.

Mi segunda prueba ha sido en vuelo y realmente el sensor Z no detecta las palas principales que es a lo que se referia el manual.

lo segundo que cuando he activado el sistema el heli empezo a moverse como si estuviese bailando samba, bueno he pregunta a un chico de youtube y me ha dicho que debo poner a la mitad la sensibilidad de la fs8. Mañana probare y os contare como me ha ido.

ah! una acotacion, en alta sensibilidad configurandolo como si fuera un avion va perfecto.

hasta la proxima.
Por mnunezve
Ahora bien ya lo he hecho y seguia bailando el heli pero el sensor parecia que tenia menos movimiento.

Luego recorde un video de youtube donde realizaban una calibracion y lo hice de la siguiente manera:

El heli montado en una superficio en alto lo mas plano posible y si el objeto no sobresale del heli mejor.

pulsamos el interuptor de calibracion y nos alejamos unos 4 metros aproximadamente.

esperamos unos segundos y movemos un stick y ya esta..

y el vuelo perfecto, se siente el control del heli.

espero que aunque nadie lo tiene sirva de ayuda y estoy aqui para cualquier duda.. La FS8 va muy muy bien, la diferencia con el Helicommand es que no tiene posicionamiento vertical pero si tiene control sobre movimientos 3D.

un saludo a todos..
Por mnunezve
He probado el Helicommand y la verdad no esta nada mal pero la FS8 es para mi mucho mas estable y mayor facilidad de configuracion. Aunque no hay que negar que es espectacular lo que hace el helicommand de mantenerse en el mismo sitio.

En fin me quedo con la FS8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!