miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rayant
#1397461
Hoy he podido estrenar este nuevo modelo. La primera impresión ha sido buena, en el aire es bastante estable, llevo instalado un receptor Frsky S6r, ayuda algo para que sea más estable.
La batería que usó es una turnigy HD 3300 6S 60-120C. Solo he podido volar 3 Minutos sin ir a tope todo el vuelo.
La calidad de la maqueta a nivel terminación es baja, es mucho mejor la calidad de terminación de Freewing.
El aterrizaje no es muy complicado, el campo de vuelo es de hierba, pero como no llueve esta seca, no he tenido problemas ni para el despegue ni para el aterrizaje.
Unas fotos.
Adjuntos
20190615_111455.jpg
20190615_111324.jpg
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1397462
He tenido que realizar un poco de cirugía para instalar el receptor en este lugar, el espacio que trae para la batería y el receptor es muy pequeño, el cable del variador para conectar la batería es muy corto.
La compuerta que he realizado en el fuselaje creo que es necesario, no hay sitio para el receptor en la parte de la batería.
La cabina la pinte de negro y los misiles en blanco y las puntas en negro y rojo.
Adjuntos
20190615_232939.jpg
20190615_232951.jpg
20190615_233015.jpg
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1399958
Hoy he vuelto a volar este avión, la verdad es que es bastante noble, eso si, se come la batería de 3300 mAh de 6S en 3 minutos sin ir a tope todo el rato.
Lleva el mismo motor y EDF del avanti pero dura un minuto menos, ademas necesita mas pista para despegar, el aterrizaje es bastante fácil.
Unas fotos.
Adjuntos
1-FMS-F18-A.jpg
FMS-F18-A.jpg
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1400352
Gracias a ti por pasar y comentar.
Tenemos el foro muy poco activo.
Hay que animarse a compartir nuestros modelos.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1400366
Gracias Juan.
La verdad, el avión va muy bien y vuela bastante rápido y se bien a pesar de su color. El mayor problema es el consumo, me han comentado que lo vuelan con 4000 mAh. Pero tiene muy poco espacio.
#1400620
Buen vuelo y buen aterrizaje, que es dificil en estos modelos... Con respecto a la bateria ¿Cuando aterrizas?, ¿por bajada de voltaje, amperaje?.
.Tengo el Avanti S de 80 mm, y sigo los consejos de los compañeros y no bajo por debajo de los 3.7 V, a los 3.6 ya estoy abajo, y las baterias no se calientan, el vuelo ronda los 4 min haciendo acrobacia casi la mitad del tiempo.
.Las baterias son fundamentales, ¿te bajan calentitas? eso merma el rendimiento
.Si puedes prueba alguna brute power o similar calidad, son mas caras pero si las cuidadas bien duran bastante.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1400629
Cuando el voltaje total llega 22.2 voltios empiezo la maniobra de aproximación para aterrizar. En este avión me dura el vuelo unos 3 minutos, en un Avanti de 70 mm que lleva el mismo motor y EDF me dura 4 minutos. Este debe pesar mas y necesita mas velocidad para despegar y volar.
La batería baja templada, no me gusta castigarla.
Tengo también una batería SLS de 3500 45 C y van por el estilo, te diría que vuela mas rápido con Turnigy 3300 HD. 60C.
Gracias por pasar.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1400632
Vuelo con FRsky y la telemetria solo da voltaje total.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1403304
Pues no se como se hace. Solo el voltaje total.
Me puedes indicar como lo configuras?
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1403305
He cambiado el EDF completo, por la nueva versión. El sonido ha mejorado muchísimo, también algo la velocidad, pero el consumo ha subido.
Lo compré en Aliexpress.
Un video de un vuelo.
https://youtu.be/uSfeUr0hEps
#1403307
.Tienes que tener un sensor conectado a las baterias por el puerto de balanceo, ten cuidado ya que si te equivocas en la polaridad te cargas hasta el receptor.Despues de este apunte te cuento:
.-Tienes que reconocer los sensores :Pantalla de telemetria-discover sensors
Se crean los parámetros dentro de esta página Lcell (célda más baja)
.-En la pantalla ajuste interruptores se pone el valor a partir del cual nos aviste, por ejemplo 3.7
.-En la pantalla ajuste de funciones ponomos L01 Oir valor lcel 5s
Así cuando baje de 3.7 te avisará cada cinco segundos
Mira el vídeo para poner todos los parámetros:
https://www.youtube.com/watch?v=lORZGjDpZEg&t=243s
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1403317
Ok. Gracias.
Mañana lo miro, pero llevo ya un sensor de voltaje y solo me da el voltaje total.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1403340
Gracias Charli.
Ya lo he configurado pero los datos no son muy precisos.
Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!