miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cabrapente
#1422882
hola . quiero empezar un ta 152. y los planos que tengo, son muy detallados, porque el tamaño original, es de 2420 mm de envergadura y llevaría un motor de 18 cc.
lo he reducido un 30 %, y me queda 1680 mm de envergadura.
le quiero poner un OS 65, nuevo.
mirando los planos, veo que las cuadernas, están cortadas por la mitad.
creo que hacer la parte superior montando las cuadernas sobre plano, quedaría bien. pero nunca lo hice así.
mi pregunta es: teniendo la mitad superior montada, ¿ que sistema se utiliza para montar la parte de abajo, y que quede todo derechito?
recuerdo haber visto esa forma de construir, pero no me fijé en su momento.
Avatar de Usuario
Por Tomcat68
#1422936
Hola
Efectivamente construyes la mitad superior y la inferior sobre plano y luego las pegas, tendrías que ayudarte de algún tipo de potro fabricado a propósito para mantener alineadas las dos partes mientras se pegan, por ejemplo, montando varias escuadras a ambos lados del fuselaje siguiendo el plano y poniendo alguna traviesa para controlar la altura, por otro lado, yo no modificaría la escala, es un tamaño ideal para un warbird, cuanto más pequeño mas crítico, plantéatelo, vale la pena mantener la escala para no tener que modificar largueros, alojamiento de servos, y un largo etc...además seguramente puedas conseguir elementos de fibra o la cabina de algún fabricante para el plano original.
Ánimo y adelante con el proyecto que es muy guapo.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!