miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javrc
#1405562
Hola me llamo Javier vivo cerca de Barcelona, estoy construyendo el Fokker Dr1 de Altaya y me encuentro que me faltan las laminas para montar el timón de dirección y el de profundidad la lamina con la numeración 18-4 y la 16-4. La 16-4 la podría sacar ya que tengo la parte movil de la cola y eso me marca por donde irian los tiros, pero el timón de dirección que es la 18-4 es más difícil ya que solo tengo de referencia la terminación del fuselaje y las dos balsas y seria un follón ampliar fotos , bueno lo dicho si alguno de ustedes las tiene y me puede pasar un pdf, fotocopia, o original con gusto se lo agradeceria, si hay que pagar correos y sobre, sin problema se pagan.
6173221setenta y uno tengo wasap y de hay pasaria email o puedo bajarme pdf.
Un saludo y gracias.
Por J.Valverde
#1408433
Hola Javier, yo también tengo intención de empezar a montar el Fokker Dr1 de Altaya. Pero no he empezado aún debido a que me faltan algunos fascículos.

Me podrías indicar a qué fascículos corresponden las piezas que necesitas, para ver si los tengo o no. En caso de tenerlos te podría pasar medidas, fotos de los fascículos o lo que necesites para intentar ayudarte.

Por mi parte me faltan los fascículos 24,25,26,27,64,65,66 y 67, ¿me los podrías enviar escaneados?. Del fascículo 1 solo tengo el libro, me faltarían las piezas que venían en ese fascículo así como el DVD. Si los tienes y me pudieras enviar las medidas de las piezas, así como una copia del dvd por wetransfer por ejemplo u otro medio te lo agradecería enormemente.

Un saludo.
José
Avatar de Usuario
Por javrc
#1408459
Si tienes wasap puedes agregarme y te digo lo que tengo el DVD no lo tengo pero te puedo ayudar con las otras piezas.
Lo que me falta son las laminas blancas que estan numeradas (las plantillas) que te pongo en el otro post Saludos lo hablamos.
Avatar de Usuario
Por jagomez
#1408972
Yo tengo todos los fasciculos y piezas, o eso creo, lo que lo tengo todo metido en una caja y tengo que sacarlo y buscarlo, no te prometo nada, pero tarde o temprano lo hare
Mandame un mensaje privado o pasame el correo electronico , mejor mandame un correo con las piezas que necesitas los dibujos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!