miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zarco.
#1038214
Que tal, por favor me gustaria saber que formato hay que utilizar para subir alguna foto al foro.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#1038326
Buenas, usa JPG y no tendrás problemas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1045620
Hola. Ayer intenté poner una foto como adjunto a un mensaje y aunque era JPG no me dejó, me dijo "formato de archivo no válido" creo recordar... ¿Sabéis por qué?, ¿Quizá era de mucho tamaño?, ¿Hay algún límite de peso?, no creo que tuviera más de 2 megas y pico... era una foto normal.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por macugo
#1045668
vipper2 escribió:Hola. Ayer intenté poner una foto como adjunto a un mensaje y aunque era JPG no me dejó, me dijo "formato de archivo no válido" creo recordar... ¿Sabéis por qué?, ¿Quizá era de mucho tamaño?, ¿Hay algún límite de peso?, no creo que tuviera más de 2 megas y pico... era una foto normal.
Gracias y un saludo.
Hola, cuando intentas subir una foto demasiado grande o pesada te pone esto "El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 200 KiB" o sea que o reduces el tamaño a un maximo de 200kb o si no usas un gestor de imagenes como IMAGESHACK, SUBIRIMAGENES, etc. Yo personalmente te recomiendo la segunda opcion, ya que bajar de 2 megas a solo 200kb me parece que poco detalle vas a apreciar. y de entre las dos paginas yo habitualmente uso imageshack, incluso puedes descargarte una barra de herramientas para el navegador, modificar el tamaño, etc.

Si buscas un poco hay manuales a montones para usar esa "aplicacion".

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1045729
Muchas gracias macugo. El problema es que no me avisaba de que fuera demasiado grande el archivo aunque me temo que era lo que realmente sucedía.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!