miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Me gustaría comprarme uno de estos dos aviones. A ver si podíais poner características para ayudarme a decidir: si van bien con las motorizaciones de serie, facilidad de volarlos, tamaño de batería que les cabe (he leido que AA en el formosa no cabe), nobleza,...
En principio me gustaría poder volarlos con la configuración de fábrica y baterias NiMH (8 elementos) aunque con el tiempo fuera tuneando motor y baterias.

Gracias y saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Yo tuve el Formosa (actualmente en cachitos) y ahora quiero comprarme el Zero. Creo que ambos son muy similares: motor 350 con reductora, bonitos, baratos, de muy baja calidad en los detalles (tren de aterrizaje y plásticos en general, especialmente el que cubre el motor) y extremadamente enclenques.

El Formosa tenía un vuelo nervioso y rápido, tuve una primera avería que arreglé y luego lo hice añicos no por culpa del avión sino mía, aunque golpes mas fuertes le he dado a los de Multiplex. Lo llevé con Li-Po 3S, procurando no acelerar mucho, y tuve que horadar para que entraran. He leído que el Zero tiene un vuelo mas tranquilo. Te pongo una página con miles de fotos de ambos. Un saludo

http://www.gws-fans.com/
Por billy1995
Me quiero comprar un warbird de GWS y creo que estos dos son los más nobles. Por eso pregunto directamente por ellos.

Saludos
Por JORGE 234
billy1995 escribió:Me gustaría comprarme uno de estos dos aviones. A ver si podíais poner características para ayudarme a decidir: si van bien con las motorizaciones de serie, facilidad de volarlos, tamaño de batería que les cabe (he leido que AA en el formosa no cabe), nobleza,...
En principio me gustaría poder volarlos con la configuración de fábrica y baterias NiMH (8 elementos) aunque con el tiempo fuera tuneando motor y baterias.

Gracias y saludos
:) Hola :Lo mejor a mi parecer para "El Formosa"es ponerle un brushless, con reductora , o directo empuje + de 500gr - 3Lipos 11,10v 1300ma y ademas timon de direccion , y cambiar las ruedas orig. por ruedas de espuma que pesan lo mismo, saludos. Jorge234.
Por billy1995
¿Se podría decir que el tipo de vuelo de ambos es igual?, ¿Se trataría de aviones acrobáticos de tipo medio, por tanto, siendo quizá el Zero un poco más noble?

Gracias y saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Yo he tenido ambos, y aunque ambos son similares en características y en vuelo yo te aconsejo encarecidamente el Zero, porque es bastante más resistente (y en mi opinión más bonito).

No son modelos sencillos de llevar, no perdonan un fallo, y el Formosa se hace añicos con bastante facilidad. El Zero aguanta los golpes mucho mejor y vuela igual con muchas reparaciones. Ambos traen el motor y reductora, yo antes de meterle un motor nuevo lo probaría con el que viene, que ya es bastante rápido. Actualmente ambos pasaron al cajón de modelos rotos (esta afición es cara)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!