miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
#1004765
Sres moderadores:

No es mi intención poner en cuestión las normas que rijen los posts de compra-venta, pero si me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que la necesidad de haber realizado un cierto número de posts en la página, ha llevado, o al menos así me lo parece, a la aparición de un buen número de posts del tipo "magnífico, enhorabuena, que bien, etc" aparte de los lógicos y normales, que lo único que hacen es ocupar espacio inútil sin aportar nada, probablemente interesados principalmente en colocar un anuncio de venta. Yo los dejaría sin más, pero supongo que razones habrá...

PD. Por cierto, no es que ahora mismo esté interesado, pero no he visto la forma de abrir un nuevo tema en compraventa, y cumplo (eso creo..) con las condiciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1004771
Aunque no loa hayas solicitado explícitamente ya estás incluido en el grupo, para cuando quieras postear en compraventa. Sobre lo que comentas, ya hemos detectado ese tipo de post, pero agradecemos cualquier información al respecto para evitar estos casos. Lo podéis hacer por MP para que sea totalmente anónimo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1004789
La pelota de las Normas del Foro, no es una sugerencia mía... si os las habéis leido:
Debido a la gran cantidad de mensajes es necesaria la ayuda de los todos los usuarios para mantener la convivencia en el foro, así que si detecta algún incumplimiento de una norma no dude en comunicarselo a cualquier moderador.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por moderador7
#1005067
greenbaron escribió:Sres moderadores:

No es mi intención poner en cuestión las normas que rijen los posts de compra-venta, pero si me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que la necesidad de haber realizado un cierto número de posts en la página, ha llevado, o al menos así me lo parece, a la aparición de un buen número de posts del tipo "magnífico, enhorabuena, que bien, etc" aparte de los lógicos y normales, que lo único que hacen es ocupar espacio inútil sin aportar nada, probablemente interesados principalmente en colocar un anuncio de venta. Yo los dejaría sin más, pero supongo que razones habrá...

PD. Por cierto, no es que ahora mismo esté interesado, pero no he visto la forma de abrir un nuevo tema en compraventa, y cumplo (eso creo..) con las condiciones.

Un saludo.
Además de lo que comenta Arturo, cuando un usuario nos pide el alta, es fácil ver todos sus post de una tacada y si vemos muchos con "Que chulí", "Como mola", "Guay"... etc., pues a lo mejor no le damos de alta :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!