miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Como es habitual en Juan Diego, cada vez que esta en el campo de vuelo, su cámara siempre le acompaña.
Que esta volando un avión, su cámara al hombro. Que alguien llega con un avión nuevo dispuesto a probarlo, allí esta el para inmortalizar el momento, Que el estreno sale mal y queda hecho un montón de astillas, no se preocupen, tendrán foto de recuerdo.

Así que no es de extrañar que saque una instantánea como esta
Adjuntos
accidente de los hermanos brother.jpg
Última edición por nacho el Sab, 10 Dic 2005 8:04, editado 2 veces en total.
Por RC4ever
Los restos que salen desperdigados son la bancaada del motor o ya he empinado demasisdo el codo???
Por nacho
:lol: :lol: :lol: No has empinado el codo, los restos que se ven desperdigados, son el motor y restos de la bancada y morro.
Por rafa22ag
seguro que es una foto y no una captura de video?? :wink:

es impresionante, se puede perfectamente, el motor desprendido del avion :shock:

mi enhorabuena al habil fotografo!
Por RC4ever
Y mi mas sentido pesame al sujeto de la foto... :lol: :lol: :lol: (Sin animo de molestar).

Es que si hay trozos volando por los aires y el avion parece intacto pos me imagine que tenia que ser del motor y su bancada por que no se veian.

Salu2.
Por Victor Otero
ayayayay,un easy trainer como el mio,en lo unico que no se parecen es en la franja amarilla del ala de ese.
bueno,y que el motor y la parallamas del mio no se separaron tanto :D
Por SuKoy^^
joer para ser una foto y no una toma de video si q esta bien tomada.suerteo habilidad????? yo creo q un poko de cada mi pesame al propietario jejeje

SalUdOs
Por Fekem
hola , muy buena la toma si señor , saludos!!!
Por AntonioE
Pero, que ha pasado ahí???? :shock:
Que pasa, que toco con la rueda delantera o que estaba mal pegada la bancada? porque la verdad, ahi no se ve que toque con nada.
En fin, muy sorprendente la foto, si señor...

Un saludo.
Por Fekem
hola jjeje DAnkodog lo que pasa es que es el ultimo grito en moda y no te has enterado!!!es broma pero es que hay gente que lo de ir un poco combinado no se le da bien...saludos!!! 8)
Por nacho
¿Cuándo vais al campo, a volar vuestros aviones?...¿como vais vestidos?....¿a la moda?....¿quien os viste?...¿Cristhian Dior?....Lo pregunto mas que nada porque a lo mejor para llenarse uno de tierra, pringue del combustible de los motores y demás…hay que ir vestido a la ultima….
Por Fekem
qeu va , yo me llevo mi chandal destinado principalmente para eso pero eso de ir con chanclas.....se te llenan de mierda los pies y prefiero q se manchen las zapatillas a mis pies , jeje , saludos!!
Por Iñigo
pobre hombre no estrella el avion y se le rompe el motor llevadose trozos por delante. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por dankodog
nacho escribió:¿Cuándo vais al campo, a volar vuestros aviones?...¿como vais vestidos?....¿a la moda?....¿quien os viste?...¿Cristhian Dior?....Lo pregunto mas que nada porque a lo mejor para llenarse uno de tierra, pringue del combustible de los motores y demás…hay que ir vestido a la ultima….
Chato que quieres que te diga...me han hecho gracia las minichanclas :lol: tu tomatelo como quieras :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!