miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Nyru
#468155
ahi va otra.
No se como meter todas las fotos a la vez
Adjuntos
16032007505.jpg
Avatar de Usuario
Por Nyru
#468157
otra
Adjuntos
bc.jpg
esta es la cola (bueno era)con el cable del servo arrancado.
Avatar de Usuario
Por Nyru
#468159
Q pena de lipo!!!
Adjuntos
lipo.jpg
la acordelipo.......jejeje
Avatar de Usuario
Por Nyru
#468161
Increiblemente el motor (un mega pata negra)no sufrio absolutamente ni un solo rasguño(menos mal)despues de como quedo el avion .....
Avatar de Usuario
Por Nyru
#468163
una del morro
Adjuntos
16032007502.jpg
Avatar de Usuario
Por Nyru
#468166
Asi era antes,en plena construccion a falta de la cola.
Adjuntos
664.jpg
Avatar de Usuario
Por pynga
#471868
la lipo parece mas una butifarra jajajja joer q plegada chico. un saludete
Avatar de Usuario
Por Fornax
#472248
Esa LiPo unos martillazos y lista...
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#475708
tio yo si fuera tu esa lipo ya estaria en la basura o deposito de pilas o algo, conozco explosiones por cosas menosres... saludo yo de ti no me la jugaria tan tontamente.
Avatar de Usuario
Por Nyru
#480715
No hay problema,la bateria ya esta hace un tiempecito en el deposito de cadaveres jeje.
ademas para entonces la bateria estaba mas q muerta y no hacia na de na.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#480771
pues si, ha sido los mas coerente,yo no lo creia pero hoy precisamente un compañero me contaba que una bateria con tres ciclos al 4 la puso a cargar y pego una explosion y empezo a arder,joer y yo que creia que la gente lo exageraba, y mira que he echo barbaridades con ellas y no ha pasado nada, jeje que suerte he tenido,saludos.
Avatar de Usuario
Por Nyru
#482051
Menudo pitorreo q se trae esta gente.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#482256
Menuda pena el avioncito. En mi club hay uno y vuela muy bien y a buen precio.

La lipo es una pUt@d@ como te ha quedado. Si una lipo explota (en este caso no me extrañaria) es POR UN MAL USO. Si te revienta cargando es porque la has bajado del voltaje correcto, cargas a muchos amperios, cargador inadecuado/mal configurado, etc. Suele ser sin darte cuenta o por no saber por eso crees que tu lo haces bien y le echas la culpa a la lipo...

Saludos

PD: R.I.P :(
Avatar de Usuario
Por Nyru
#482639
Pues si es una pena y mas si te digo q tenia dos vuelos de unos minutos grgrgrgrgr :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por jattamasso
#487784
Hola!
yo tambien tiengo un Stinger con un mega 16/15/03. una vez le he puesto una 6/3 folding prop, y arrancó la nariz.

Lo he reconstruido, pero este avion es muy frágil, le he tenido que reforçar con fibra casi todo...

Con la reparacion, le he adelantado el motor, porque a toda leche se subia, pero ahora va como el AVE, y con 4S lipo es una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!