miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues nada despues de hacer como unas 20 autorrotaciones ,pues llego lo sucedido .el tubo de cola no me gustaba mucho y no recordaba como quitarlo y de ahi que lo empezara a desmontar de esta manera.pero se me olvido parar el heli ejje
bueno gracias a estos ultimos accidentes ,practicando las autorrotaciones. he aprendido mucho de ellas.que si no sabes hacerlas bien, pasa esto jejejej.bueno aqui intentare de colgar unas fotitos de como ha quedao el heli

juju...en el taller
Adjuntos
IMG_1590.jpg
IMG_1588.jpg
IMG_1580.jpg
Por magema
maxius yo de mallor quiero ser como tu.........................animo y para adelante CURTIS.................
Por Parrich_
Es una putada, a mi m a pasado varias veces..

Menos mal que no a sido mas

Un saludo
Por moynet
Jajajajaj!! me parto con las fotos! ... estás moníiisiimoo!! :lol: :lol:

Estuve presente en el fallido autopiñazo :( , creo que te quedastes con demasiadas pocas vueltas. Pero mérito has tenido en poner la autorotacion y mantener en estacionario el heli 3 segundos para despues coger vueltas, hicistes 2 y a la tercera... :evil:

Yo te felicito por tus progresos!! :wink:
Por saturndj
Para un dia que falto...... :?
Por maki
Hola maxius,

JAJAJA, yo estoy pensando en poner el tubo de cola mas largo y vas y me lo pones mas corto :lol: :lol: , me rompes los esquemas.

Animo que estas cosas pasan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!