miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por poldar
hola , alguien que tenga instalado el kit de conversión a ccpm en el raptor 50 podría poner una foto para ver como queda ? lo agradecería mucho pues me ayudaría en el montaje del mismo .
saludos.
Por Ferna7
Hola Poldar !!

Mañana te paso las fotos, con la luz del dia se aprecia mejor.

De todas formas pregunta lo que quieras y te comento :wink:

Saludos.
Por poldar
hola colega , pues veras por una casualidad de la vida ha llegado a mis manos un kit para convertir a ccpm el raptor 50, he visto el plano que viene con el y bueno pues me gustaría verlo montado , de todas formas te pregunto : el balancin que mueve el servo de paso para dar mas o menos paso desaparece con la instalación del kit no ? , por otra parte que servos tienes puestos para el ccpm ? bueno no te doi mas la chapa espero impaciente esas fotos para ver si el lunes empiezo ha montarlo.
saludos y gracias
Por poldar
lo que tengo es el kit de conversion.
Por juanje_86
Por que ses interes de convertirlo a ccpm? que mejoras obteneis con ese cambio? a primera vista parece que es peor, bueno saludos y gracias
Por Fran Salazar (junior)
juanje_86 escribió:Por que ses interes de convertirlo a ccpm? que mejoras obteneis con ese cambio? a primera vista parece que es peor, bueno saludos y gracias
mayor velocidad de repuesta, saludos!
Por poldar
y. los servos tampoco hace falta que sean de un torque de la leche pues actúan los tres servos a la vez
Por Ferna7
Pues hay van unas foticos, haaa este es el ccpm de compass model :roll:

Saludos.
Adjuntos
06-04-08_2117.jpg
06-04-08_2116.jpg
06-04-08_2115.jpg
06-04-08_2114.jpg
Por lpmceplmb
Newton escribió:Nosé si lo tuyo es el kit de conversion o el chasis completo CCPM de carbono.
En todo caso mira el link donde hay unas fotos que te pueden dar ideas.

http://www.infinity-hobby.com/main/arti ... cles_id=52
que pasada los servos van directos al plato ciclico, como en el trex 450.
seguramente para el servo sea peor que un sistema push-pull pero supongo que se ahorran unos gramos y ajustes.
Por poldar
ferna7 escribió:Pues hay van unas foticos, haaa este es el ccpm de compass model :roll:

Saludos.
gracias ferna7
Por juanje_86
Vale gracias por las respuestas de las ventajas, muchisimas gracias por todo y saludos
Por poldar
hola , alguien podría decirme con el morro del helicoptero mirando para nosotros el numero de canal de cada servo ? pues he montado toda la mecánica del ccpm pero hay algo que no me coincide en los movimientos del plato.
saludos
Por Ferna7
Buenas, pues seguramente tendras que invertir algun canal y jugar con el plato...

¿ Que emisora tienes ?

Saludos.
Por poldar
pues tengo una f9 super sintetizada, pero lo mas seguro es que tenga que cambiar algún servo de canal, pues me parece que el dos igual no esta en su sitio, lo mirare ahora a ver .
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!