miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#497564
bueno despues de un largo periodo de tiempo parado (por los examenes) proseguimos con las alas
Adjuntos
P7290004.JPG
P7290003.JPG
P7290002.JPG
P7290001.JPG
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#497568
fijate que cosas,que esta semana estuve pensando en tu avion,y este post,y mira por donde,estabas trabajando en ello :lol: .

ains,que envidia, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#503827
Osea que para el año que viene te lo traeras a los hidros del bierzo?

Un saludo y que asi sea
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#503830
espero que si aunque lla se sabe que el tema economico listo lo tendre pero con todos los componentes :? :?
se intentara pero aunque sea para el año que viene le pongo los flotadores al solo sport jeje :lol: :lol:

salu2
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#503832
por cierto lo de postalescachondas................................................................................
:evil: :evil: :x
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#509693
hola
tengo una pregunta
para todos los serbos del ala 2 alabeo 2 flaps 2 motores si le pongo alargadores normales son muchuisimos y serian 6 conectores para el ala
no ai ningun modo de hacerlo todo en un conector????
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#518888
hola
esto parece que no pero va avanzando, poco a poco pero avanza asi que ai van un par de fotillos
Adjuntos
sistema de fijacion del conjunto de cola mediante varillas de carbono.JPG
Profundidad.JPG
las 2 bancadas.JPG
conunto de cola.JPG
bancada  motor izquierdo.JPG
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#518939
joer,me encanta ese avion :D
pero hay una cosa que no me convence.
no se si las parallamas ya estan terminadas,pero si es asi,yo no me fiaria.
si fuese yo,intentaria reforzar un poco mas la union a sus soportes verticales,por ejemplo con unos trozos de liston de madera dura en las esquinas donde se une la parallamas a sus soportes.
realmente lo suyo seria encajar las piezas en cola de milano,y poner suplementos por el lateral para hacer la forma redondeada.
pero vamos,que yo suelo pecar un poco de exceso de refuerzos
por lo que veo es el cl-215,pero vaya,que tambien es muy bonito
felicidades.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#519341
pues a mi me parece que quedan bastante vien enganchadas tienen unas patillitas que encajan en la parallamas
por cierto que es encajar las piezas en cola de milano???
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#519428
encajar en cola de milano es mas o menos lo que comentas de las patillas que encajan en la parallamas y que yo no vi :oops: :wink:
ahora si que lo dices si lo veo.
Imagen[/url]

de todos modos,ya te digo que si fuese yo,le pondria unos listones en vertical por dentro del hueco,entre los soportes verticales y la parallamas,aunque sean de los triangulares si necesitas espacio para los depositos,si van en ese hueco.
pero vamos,es solo una apreciacion personal,que no tiene por que ser cierto,y yo hasta ahora solo construi un avion,y aun no volo :wink: ,pero vamos,hasta los entrenadores llevan esos listones,no se.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#519454
pues lo tendre en cuenta e intentare reforzar eso aunque a mi parecer le llega
aver si alguien mas experto opina por aqui
Avatar de Usuario
Por Tim
#519981
Yo veo tres alternativas:
PRIMERA: Para el tema de las conexiones puedes utilizar una conexion DB9, el unico problema que veo es que vas a sobrecargar mucho la alimentacion.
Al ser seis servos necesitas al menos seis "hilos" para la señal y ademas positivo y masa. Total ocho hilos. El problema esta en que seis servos tirando de una salida de servo te puede costar el receptor.
Alternativamente puedes usar una DB25. El problema es el tamaño. En este caso puedes usar 18 hilos para pasar los seis servos.
SEGUNDA: Usar una centralita o un multiplexor de servos que te permita manejar con holgura los consumos, sigues con el follon de cables encima.
TERCERA: Usar un receptor alojado en el ala en exclusiva para los seis canales, con sus baterias, y en la misma frecuencia que el segundo receptor.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#519992
para reducir el numero de conexiones,tambien podrias unir todos los positivos de los servos a un conector,los negativos a otro,y tendrias 6 pines de señal y dos de corriente,un conector de 8 pines.
despues en el fuse,tendrias que llevar los 6 de señal a sus canales en el receptor,y los dos de corriente directos a la bateria,sin pasar por el receptor.
los cables de señal de flaps supongo que los puedes unir en el ala,si no necesitas controlarlos independientemente.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#520379
pues ya lo tengo decidido
voi a usar 2 conectores verdes de multiplex uno para los alerones con todos lo cables independientes y otro para los serbos de motores y flaps que como van conectados en Y tanvien es lo mismo
Por Palebo
#530053
Animo chaval te esta quedando de miedo, si tienes alguna duda tengo un par de amigos que lo estan haciendo el mismo modelo, ellos ya tienen el fuselaje montado con el estavilizador, creo que le va a montar dos OS 70 cuatro tiempos,seguro que va sobrado de potencia ya que la maqueta esta pensada para dos 46 dos tiempos, ya sabes si tienes alguna duda ponte en contacto que somos de Pontevedra (Moaña)
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#530157
pues gracias
lo tengo pensado motorizar con 2 TT PRO 46 cuando los tengamos listos los tenemos que estrenar todos juntos :lol:
Por cierto???
los estais preparando para despegar en agua o con tren de aterrizaje????

salu2
Por Palebo
#531867
Hola si tienes alguna duda tengo unos amigos que lo estan haciendo y lo melor es que somos de Moaña Pontevedra, ya tienen el fuselage y tienen informacion para el tren de aterrizage.
Por Palebo
#531872
tengo unos amigos que lo estan haciendo, ya tienen el fuselage y tienen informacion sobre el tren de aterrizage,somos de Pontevedra (Moaña) si necesitas algo hablo con ellos. Animo que eso es una obra maestra.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#535277
hola pues gracias (Palebo) lo que no se es como hacer los flotadores de las alas
lo del tren de aterrizaje le dejo para dentro de unos años de momento lo preparo para hidro solo
Por DITOS
#544193
Hola a todos, una cosilla yo me he imprimido los planos per como sabes que cuadernas van en CTP y cuales en balsa?
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#559418
despues de mucho tiempo parado seguimos
ahora estoy en fase de enchapado del fuselaje
ai van un par de fotillos
Adjuntos
P9260004.JPG
P9260003.JPG
P9260002.JPG
Por punk
#563879
Madremia, que fotos una pasada, la verdad es que despues de esas fotos yo tambien quiero uno jeje :lol:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#567703
Si, en las 3 ultimas se aprecia otro bimotor de gran cilindrada :lol:
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#567754
que razon tienes _ShoGo_ menuda cilindrada si te montas en eso vuelas seguro jeje
zero-zero muy vuenas fotos me encantan puse una de fondo de escritorio y todo
jeje

salu2
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#567820
:D No tengo ni idea y por eso pregunto..En tierra es una cosa pero en el agua???. Cuantos metros necesita un hidro de estos para despegar del agua aproximadamente??. Sé que me direis que depende del peso, potencia etc, pero debe hacer una distancia mínima de despegue...Saludos..
Avatar de Usuario
Por RHAPSODY
#567911
esto si me gusta ver post de construcciones desde cero.
son geniales estos constructores y los aeromodelos q construyen y lo mejor y lo q mas me gusta es q los construyen desde el plano desde ceros.
lo digo por q se te llena el corazon de un sentimiento inexplicable al darle vida a algo q tu con tanto deseo, esfuerzo,tiempo y dedicacion haz construido, y lo mejor es la recompenza q recives al terminarlo,esa recompenza es la satisfacion y el orgullo de lograr algo q te propones hacer y lo logras cumplir apesar de los contratiempos y de los problemas q surgen en el camino y tambien la satisfacion de q haga lo q tu qieres q haga VOLAR.. :!:
en cambio cuando armas un aeromodelo al cual solo tienes q pegarle las alas y ponerle las baterias el motor y la helice y ya esta listo no creo q se llegue a sentir ese sentimiento o si se llegase a sentir no seria tan fuerte.

espero q no ofenda a nadien con estas palabras.

este canadair tiene una pinta fenomenal jose manuel felicitaciones
y te pregunto haz llegado a tener esa sensacion extraña durante la construccion??

saludos Rhapsody.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!