miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
unas pocas mas
Adjuntos
IMGP1106.jpg
IMGP1105.jpg
IMGP1104.jpg
IMGP1102.jpg
IMGP1101.jpg
IMGP1100.jpg
IMGP1099.jpg
IMGP1096.jpg
IMGP1024.jpg
IMGP1016.jpg
IMGP08630.jpg
Última edición por Chunays el Dom, 12 Nov 2006 21:30, editado 1 vez en total.
Por Sulawesi
Como gozais,envidia sana,igual si se anima algun compañero de Ceuta nos vemos el 3 de diciembre.
Saludos y felicidades
Por magoo2005
Hola Chunays ENHORABUENA veo por las fotos que no has venido con las manos vazia, lo siento muchissimo haber perdido el evento esta tarde he estado volando el Freya y va como un cohete
Por maxius
valla pena no poder ir por ahi .pero bueno tubel a gran suerte de tener en mi pueblo al señor parrich haciendo unos vuelos de cine .espero que por ahi lo hayais visto de volar como yo tube la suerte de verlo aqui .creo que es un candidato serio para el 3d de utrera 2007 asi que señores ir apretando las clavijas que cada vez ahi mas nivel de vuelo y eso es bueno para todos poder aprender de figuras como este chico .tambien mandar un saludo al señor maki y compañia y como no a la señora de parrich una chica muy simpatica saludos mari.

sigue asi parrich que llegaras lejos
Por saturndj
Me fueras llamado Maxius y fuera ido a volar con vosotros :x
Por maxius
es todo un placeer el poder volar con gente como parrich que son unos fueras de serie .espero algun dia poder tener el nivel que tiene el tio ejeje pero lo veo dificil jeej.bueno si volo bien en elche fue por las palas de cola que ya estaban enseñadas ejejeje

saludos y suerte tio que vales mucho
Por corderon
maxius que es5tamos esperando tu video del vibe.
Un saludo monstrusos y el video que vi de parich me encanto jeje
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!