miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#111777
Manolo

que espesor de chapa tiene tu "camarita"?¿ ;)

nose si ya lo dirias pero no me entere

un saludo
Avatar de Usuario
Por Fali
#111784
Wenas.

pasa de esos gilipollas , lo que haces es el sueño de muchos de nosotros y mola ver que no es tan imposible conseguirlo.Dale duro!!!!
Por ADIOS
#111826
Puede ser que a veces me pase un "pelín" (ver post de unidades de medida), pero creo que queda claro que admiro de tu capacidad de trabajo en todas las disciplinas.
Ya dije en otro sitio, que yo he pisado muchos charcos, pero tu...
no es que vayas de puntillas, es que usas botas de siete leguas :shock: :shock: :shock:
Diego Gonzalez escribió:
que espesor de chapa tiene tu "camarita"?¿ :wink:
¿que camarita?
por los decibelios, y si estuviera en Mallorca, sería ..
:D :D :D CAMARON DE LA ISLA :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#111839
Javier Izquierdo Cadalso escribió: ¿que camarita?
por los decibelios, y si estuviera en Mallorca, sería ..
:D :D :D CAMARON DE LA ISLA :D :D :D :D
a este individuo no le conozco de nada,no tenemos relación de parentesco alguna aunque seamos hermanos.
retaré a duelo a muerte con calcetines sudados al que me relacione públicamente con él.

ahí te has pasado,javier,¡¡¡qué malo!!!

p.d. manolo,al que te llame cutre ni caso,a ver si sólo son aeromodelistas los que se pueden permitir tirar de cartera para que se lo den hecho...tu a tu bola,que eres una inspiración.
Avatar de Usuario
Por Xoeljet
#111857
Manolo hay mucho envidioso por el mundo adelante, ni caso. De verdad que senti vergeunza al leer ese mail...

Animo y saludos que el pulso esta quedando muy bien :wink:
Por roca
#111948
Manolo, sinceramente, me lo paso DE PUTA MADRE con tus post.
Veo que eres tan impulsivo como soy yo, y veo que te gustar cacharrear igual que a mi.
P.D:Creo que estas por encima de los insultos que te puedan lanzar.

P.D2:Un diumentge d'aquests vaig a Carlet i veig el pulso y et done ell llibret de les turbines ;D
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#113134
Manolo tio como va el cabezal del pulso oh

ya montaste las valvulas y soldaste su bancada??

ya no te queda mas que eso no¿?

haber si nos dices algo

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#113297
joder me lo temia tio

esos vaciados para las valvulas lo hicieron muy debil por ahi (seguro que rompio x ahi... ya nos diras

no se como haran la proxima pero habia pensado para esta que hicieses un canal con una fresadora por la arista que forme el angulo( por la parte de dentro

yo es como doblo las chapas con cierto angulo y facilita muchisimo la tarea (no pretendo decirle como hacer el trabajo al chapista... el sabrá pero weno viendo lo visto no le vendria mal que alguien le dijera algo....)

asi doblara facilmente y si rompe por ahi pues no pasa nada, seria como soldar las dos mitades

un saludo
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#113467
hola

no se como trabaja ese laser(tengo vistos algunos pero no se como es el del taller donde te lo hacen), pero si puedes cortar los respiraderos de las valvulas con el portavalvulas doblao pues es sin duda la mejor opcion para que luego las margaritas asienten bien, ya que no se te doblara por la zona debilitada en la que es importante que este lisa


dices que la reviro por todos los sitios?¿

igual no te vale si esta muy mal pero sino se puede soldar(si tienes matrerial de sobra supongo que haras una nueva) jejej como a mi no me sobra reciclo mucho :)

un saludo
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#113496
pues lo dicho

si se puede hacer con ella ya doblada pues es lo idoneo

ademas este tipo de valvulas duran mas de por si

por la forma puesto que tienen una base mucho mas grande que la tipica margarita y la fatiga del acero tarda mas en presentarse

cuanto dura una valvula rectangular respecto de una con forma de petalos

lo sabes?¿

un saludo
Por Oscar Moreno
#113790
Hola a todos, la verdad es que está quedando un "cacharro" muy bonito y siempre nos queda la posibilidad en caso de que no funcione de utilizarlo como jarrón florero para la entrada de casa, pues al ser en inoxidable da un toque moderno en nuestro recibidor. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!