miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues eso me he comprado un raptor 90 y aqui le dejo lo que he hecho con la ayuda de mi padre hasta hoy... espero que les guste saludos
Adjuntos
S2020035.JPG
S2020039.JPG
S2020037.JPG
S2020036.JPG
Última edición por Fran Salazar (junior) el Sab, 16 Jun 2007 1:32, editado 1 vez en total.
Por Fran Salazar (junior)
Hola, jajaj pues nada me lo empezo a montar mi padre por eso porque ya esta arreglado lo de los estudios jajaj lo aseguro :lol: :lol:
Pues nada ya mañana a rodar el motor.. en principio solo le he cambiado los dampers y le he puesto lso rojos, le he puesto el servo en la cola, y le he puesto las paletas rojas... En principio el raptor lleva:

Motor OS 90 SZ con bomba/ Muscle Pipe
3 servos en cíclico 9255
1 servo stard para gas 3003
611/9256
Palas principales thunder tiger de 710
Palas de cola NHP de 105 mm
Revmax

Pues solo dar las gracias a Allan (Parrich), a Pedro y a Antonio (Lucifer) que ellos me han ayudado a montarlo y me han resuelto las dudas...

Aqui les dejo unas fotos saludos ...
Adjuntos
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Última edición por Fran Salazar (junior) el Sab, 16 Jun 2007 21:58, editado 1 vez en total.
Por rafe_11
fran que baterias le has metido al raptor para que te aguante el revmax un saludo a enorabuena por tu maquina un saludo tio y que la disfrutes .
Por perli
muy bonita que la disfrutes despues creo que le puedes hacer unas mejoras como cambiar l arelacion de los pinones las palas del main y las de la cola te iran mejor unas 105mm pero por ahora esta muy bien que las disfrutes
Pues llevo unas baterias de NICD de 2400 Sanyo, y respecto a las palas de cola fue que me equivoque son de 105 jeje saludos yg racias
Por corderon
porque no rodeas con esponja la pantalla del 611 porque ahi dond lo tienes con las vibraciones no se que tal va a irle.
Que lo disfrutes :wink:
corderon escribió:porque no rodeas con esponja la pantalla del 611 porque ahi dond lo tienes con las vibraciones no se que tal va a irle.
Que lo disfrutes :wink:
Hola, la verdad que si se lo tengo q poner pero, para ajustar bien el giro he preferido dejarselo asi durante los primerso vuelos.... Hoy he tenido un problema rodando el motor, resulta que lo deje en el suelo, el primer tanque para que se rodara, y traba el rotor ,es decir, com si no diera vueltas pues apago el motor que solo tenia un cuarto de tanque gastado y empiezo a revisar.. y nose que puede ser... haber si alguien me ayuda.. puede ser por dodne va la campana del motor que no este exactamente en su posición?? saludos.. :roll: :roll:
Por Lucifer
Como de costumbre te explicas fatal, pero si el motor esta trancado lo mas seguro es que tengas el ventilador suelto y la biela te este rosando en la tapa del carter, soltando siscos en el motor, ¿de todas maneras que has revisado?
Le quitaste la grasa a todas las coronas al final?
Por corderon
has aliniado bien el motor y la campana?

suelto el ventilador?
Lucifer escribió:Como de costumbre te explicas fatal, pero si el motor esta trancado lo mas seguro es que tengas el ventilador suelto y la biela te este rosando en la tapa del carter, soltando siscos en el motor, ¿de todas maneras que has revisado?
Le quitaste la grasa a todas las coronas al final?
Hola Antonio, ya se porque es jeje, es por no alinear bien la campana con el motor.. haber si saco una foto y la pongo... y si mas omenos le he quitado toda la grasa saludos
Fotos haber que opinais....
Adjuntos
S2020045.JPG
S2020044.JPG
S2020043.JPG
Por Pepe Cano
Fran jr, más te vale que estudies un poco, tienes unos padres demasiado buenos, yo en su caso te había dejado sin helis hasta septiembre y tras las notas, ya veríamos.

Un saludo a la family, bye.
Pues nada ya lo he probado y me gusta como va, jeje a ahroa a darle caña saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!