miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Vicente con todos mis respetos

Allan ya es un MASTER ha estado allí,sabe lo que dice y lo que hace.

Y también aprobado muchos helicópteros y muchas marcas.

y una cosa, Un piloto oficial de una marca vuela esa marca porque quiere no porque le apunten con la pistola.

Que lo dice un campeón no un aficionado.

Uno de los mejores de España y yo digo que el mejor
Por HIROBIN
Hola , dvr o barduk ( creo que el padre de goku se llamaba asi) ,mi intencion no era la de joderte el post , simplemente estaba ya arto de leer publicidad , encima de todo falsa ,sobre los compass model , pues yo conozco a algunos pilotos que lo tienen y sacan fallos por falta de calidad muy gordos ,el cual es muy sospechoso que a ustedes no les ocurran ,ya se que a ustedes les van genial 0 problemas 0 fallos todo perfecto y yo veo 3 fotos y ya le saco unos cuantos , por otra parte un compañero me dejo una revista y salias en un anuncio como piloto de knight , osea que NO DIGAS QUE NO TIENES NADA QUE VER .
PD:ami me gusta el turbulence , al otro le gusta el hurrican xtreme etc y no nos ves poniendo anuncios cada 2 por 3 ,y menos criticamos a los demas como bien dice vicente , hace parrich , un saludo
Por DVR
BARDOCK ( y el mejor) :wink:

pues mi Knight no me ha dado problemas sólo una vez

Una vez por desgaste de las gomas de los dumpers me hizo boom strike pero claro alomejor tu amigo no hace el tipo de vuelo que hago yo.

Llevo meses sin cambiar dumpers y el tio ahún sigue con su marcha

Aaah que salgo en el anuncio de Helihover ok

Juan manuel Pérez es muy amigo mio y me dejó probar un Knight 50

nunca había tenido un 50 pasé del 30 al 90 tube 2 90s y luego pillé el knight mi primer 50

pues mira me quiesieron dar la copa y me sacaron una foto.

Haber pensemos.

Tu tienes una tienda y quieres que tu producto se venda ¿que haces?

yo diría que publicidad y buen servicio ¿no?

Vaya por donde que tu amigo que vuela un producto tuyo le dan una copa pues aprovechas le sacas la foto y como buén amigo la usas para hacer publicidad,porque a mi, Juan no me tiene ni que pedir permiso

y claro ALIGN no tiene fallos ninguno GUAY

y yo no estoy haciendo publicidad del Odin sólo lo pongo aquí como otro pone que se ha comprado yo que se un Raptor Titan

Y esto que hice hace poco ¿es publicidad? según como se mire si volara para Aeromodelo si que lo sería eeh :wink: Tu ya haces publicidad sólo con tu Nick
viewtopic.php?t=96132&start=0
Última edición por DVR el Lun, 11 Ago 2008 17:56, editado 5 veces en total.
Por vicentegiraldez
:lol: :lol: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :?:
Por Charly
A mi tambien me interesa y mucho, aunque no tenga pensado comprarlo de momento pero me interesa bastante osea que no dejes de poner tus impresiones sobre tu nueva maquina.
Por lpmceplmb
creo que el foro no es lugar para discutir este tipo de cosas, cada uno sabe como se tiene que tomar las cosas. Leyendo un poco vas viendo como discriminar la información.
Por Lucifer
Hola David, ¿que peso final saca el helicoptero montado sin combustible?
Por LDS
Yo no estoy a favor ni en contra de ninguna marca todos son buenos y malos segun se mire pero quiero dejar dos cosas claras:

1º-No se puede hablar del ODIN 90, ni del XTREME 90, ni del turbulence ya que no han salido al mercado. Cuando salgan que hablen.

2º-Tuve la suerte de estar en el 3D MASTER 2008 y varios pilotos de primera linea querian probar el ODIN de parrich despues de ver como volaba y cuando digo de primera linea hablo de los 5 primeros.

Eso es todo :wink:
Por AreA51
DVR que difrutes del heli! :) a ver si nos vemos pronto...

Por cierto parrich... si el heli es tan bueno como dices y todo el mundo esta impresionado como dices en comparecion con el rex 700, 600... por que te has quedado 13 y no segundo como el alon barak (8 anos) con su rex 600 jeje :) a practicar para el ano que viene o cambiar piloto de Compass Modell?? :) ;) suerte...
Por Parrich_
AreA51 escribió:DVR que difrutes del heli! :) a ver si nos vemos pronto...

Por cierto parrich... si el heli es tan bueno como dices y todo el mundo esta impresionado como dices en comparecion con el rex 700, 600... por que te has quedado 13 y no segundo como el alon barak (8 anos) con su rex 600 jeje :) a practicar para el ano que viene o cambiar piloto de Compass Modell?? :) ;) suerte...
No iba a entrar mas en el post, pero no lo puedo resistir, porque no te callas la boca dave?

Increible como os gusta criticar. Presentate tu al 3dmasters con el helicoptero que quieras a ver si lo haces mejor.. Me gustaria verte campeon!!

Sobre lo de alon, solo dire esto:

- Alon barak es una maquina, con 8 añitos y miradlo, pero su vida son helis, se tiro todo el fin de semana enchufado al simulador como hace todos los dias del año. Yo tengo una vida a parte de los helis sabes Dave? Ademas de que no tengo al papi que me ayude..

- Alon barak esta loco por comprarse el odin y esta patrocinado por align, sacar conclusiones vosotros mismos.. Ahh estoy hablando con tareq alsadii y ya se a pedido uno y un knight50 tambien, segun dicen su vuelo de demo fue el mejor de la historia del 3dmasters.. :roll:

- Yo no soy Alon barak, soy Allan (25 años) y si no te gusta te jodes pero no critiques. No tiene nada que ver como vuelo yo, y cometiera fallos en el 3dmaster, como tu bien sabes dave, con como vuela el heli!!!!

Os habeis parado a pensar porque vuelo el odin? Podria volar el rex700 si quisiera.. Recuerdo que antes de estar patrocinado por nadie y volaba el rex ya criticaba a align en el foro y nadie se me tiraba al cuello...

Pero claro desde que soy piloto mi opinion no vale una mierda.. Es una pena, vosotros vereis :(

Un saludo.

David a ver cuando lo vemos volando :wink:
Última edición por Parrich_ el Jue, 14 Ago 2008 2:56, editado 1 vez en total.
Por HIROBIN
AreA51 escribió:DVR que difrutes del heli! :) a ver si nos vemos pronto...

y tu cuantos anos tienes? :lol:
Por vicent99
hola , como se nota que obiwan ( el sheriff) esta de vacaciones sino le habria echado el candado hace tiempo .

despues pasa lo que pasa en las concentraciones que alli nos e dice nada pero estan todos en grupito , yo solo digo que hace solo 1 mes de la align y ya quiero que se haga otra concentracion para ir .

pero ir para ver grupitos distintos poniendose a caldo entre ellos de mala ostia y picandose , no lo veo yo muy de colegueo .

veo normal que alguien desconfie de la opinion de un piloto oficial de una marcapero no por eso tiene que ir a joder un post y a poner verdes a otros , que es muy facil escribir sentaito en casita.

a dave lo conozco en persona y no es mala gente pero lo que ha puesto lo veo de niño chico , hay que reconocer que allan le ha hechado horas y ganas para ir al 3d masters y mas viendo el nivel que habia , eso lo puedes saber tu mejor que otros ya que estuviste alli.

asi que en resumen en el foro a aportar y todo lo que no sea eso os lo ahorrais y ahi me aplico yo el cuento por haber escrito este tocho de mierda.

a la ahi llevais.
Por Parrich_
vicentegiraldez escribió:eso q es desprestigiar , si quieres os recuerdo mas de lo mismo con el xtreme 90, y este testo palabras de parrich............Si no quereis esperar pues un rex 700... pero ningun 700 del 3dm volo como vuela el odin...
No habia leido esto :shock: y se que no vale la pena contestar pero..

Ese comentario del xtreme no se a que viene ahora, yo al menos cuando digo algo lo digo sabiendo que es CIERTO y es mi OPINION PERSONAL. Luego sale teodoro poniendo el anuncio del xtreme aqui como si fuera esto un supermercado y no pasa nada..

Por mi parte puedes estar tranquilo que desde ese dia aprendi que no me meteria nunca mas en un post de otra gente y menos a criticar, cosa que os podriais aplicar personajes!! que no teneis otro nombre!! yo al menos doy la cara y no me escondo detras de un nick que es muy facil hacerlo y eso sabemos todos por quien va..

Y me reafirmo vicente, el odin vuela muy bien y si no estubiste en el 3dmasters para verlo no hables..

Ya podeis borrarme el post y hacer lo que os de la gana! :evil:

Un saludo

Pd. Para el moderador. Se podria inluir una funcion en el foro como la que hay en Runryder para que a uno no tenga que leer los mensajes de los trolls? Creo que le va haciendo falta esa funcion al foro, en runryder nunca la he tenido que usar pero es españa somos asi..

Gracias
Por Obiwan (A. Conde)
El "Sheriff" no está de vacaciones pero está ya hasta las narices de limpiarle los mocos y el culo a la cantidad de párbulos que hay en este foro.

Además a ver si así aprendemos a hacer las cosas bien

1) Los pilotos oficiales o semioficiales deberían aprender a que esta no es la tribuna adecuada para la inocente publicidad encubierta.

2) Otros (como el clan de Murcia con doble nick) deberían meterse en sus asuntos y no meter cizaña con la cobardía que representa no ya lo de escribir bajo un nick, sino bajo doble nick.

3) Los pilotos oficiales deberían haber aprendido ya que mencionar o compararse con otras marcas queda como el culo de poco elegante, acaso habeis visto a Curtis o algún otro hablar de otra cosa en púlico que no sea su marca?

4) Funciones de "ignorar" no hay, pero no harían falta si cada uno actuase como marcan las reglas de la cortesía y la convivencia pacífica.

En fin, es para nada porque dentro de 5 o 6 días tendremos otra trifulca, cosa que desde hace tiempo ha sustituido los post técnicos e información útil que había en este foro por la cantidad de materia inorgánica e inútil que se ha adueñado de él, y los que piensan que emigrando de foro lo resuelve se equivocan, porque no es un problema del foro sino de las personas que "habitan" en él. Será el signo de los tiempos aunque por otra parte

Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea

:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!