miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola, no posteo mucho por aqui, pero esta mañana ha habido una concentracion en un campo de vuelo de Zeneta, y aqui os pongo las fotos que la pobre camara me ha dejado hacer, lastima que no se vean mejor,

es de un vuelo entre chunays y su compañero

espero que las disfruteis.

lastima de no tener una de esa parada de motor en invertido a metro y media del suelo, salio casi ileso, o tambien de cuando los pusisteis muy junticos, esto es lo que pude sacar

si molesta el post no tengo problema en quitarlo todo o que lo borren los moderadores.

un saludo.
Adjuntos
100_0101.JPG
100_0100.JPG
100_00991.JPG
100_0098.JPG
100_00971.JPG
100_0096.JPG
100_0094.JPG
100_0093.JPG
Por magoo2005
Hola Hangar voy a editar los videos y lo pondre el de los dos helis uno abajo y el otro en invertido por encima se ve de maravilla, el de la parada de motor en invertido el final no se ve por el susto enhorabuena a Chunays y Paco por hacernos disfrutar con los vuelos
Por hagar0
la verdad es que hemos pasao un buen rato :lol: :lol:

espero esos videos.

un saludo
Por Chunays
eso espero videos, y ya sabeis en la Cañada se organizan almuerzos los sabados, aunque hay uno este miercoles os espero a los dos.....
saludos
Por corderon
que guapos los hurricanes jejej
Por hagar0
lo siento pero yo este miercoles va a ser que no, tengo que ponerme el traje de jardinero y podar dos peazos de moreras que tenemos por casa :cry: :cry: pero bueno haber si un poco mas adelante me puedo escapar ota ve.

jejejeje

un saludo
Por franci
hola hangar y magoo ah y chunays ya puedo lo e actualizado y ya esta,le keria decir a corderon ke no son los dos hurricanes solo hay un hurrican el otro es un raptor ke es el de chunays,bueno saludos a todos.
Adjuntos
6_05n14.jpg
hurrican 50 +14mz nada mas
Por franci
me e ekibocado estoi probandome,sorry
Adjuntos
6_05n14.jpg
Por magoo2005
Hola Paco esta hecho un fiera ya se que hes un Hurricane y un Raptor
aun tengo la siglas de OS en el dedo joder como quemava el bicho estoy editando los videos pero el da la parada en invertido pegado al suelo por el susto no lo he gravado, enhorabuena por fazernos disfrutar con vuestros vuelos espero que sigais asi, si no cambia nada nos veremos el miercoles

Um Saludo
Por corderon
a ver ese video que no se diga jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!