miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Bueno pues eso .. a ver si alguien ya tiene alguna jaja saludos
Última edición por Fran Salazar (junior) el Vie, 02 May 2008 23:29, editado 1 vez en total.
Por applemacq82
Fran Salazar (junior) escribió:Bueno pues eso .. a ver si alguien ya tiene alguna jaja saludos

:lol: si si eso que pongas fotos que tengo ganas de verlo!
ya que este año no he pido ir .
Por HiNote
Si... unas fotos no estarían nada mal...

Quien se anima a colgarlas de los que fueron? (e hicieron fotos, claro...) :lol:
Por lpmceplmb
denle tiempo a llegar
JA JA JA
Por fermoral
Hola:

Estas dos fotos no son muy buenas porque están hechas con el móvil, pero bueno, en la primera podéis ver el Trex 700 comparado con el 600. Ambos son de Lukas Riva, que aparece preparando el 700 en la 2ª foto. Cómo vuela este tío; para mí el mejor y mira que aquí hay para marearse. Por cierto un 10 para la organización, cada año mejor.
Adjuntos
03052008(003).jpg
Lukas Riva preparando el 700
03052008.jpg
Los dos hermanitos son los primeros de la fila
Por juanje_86
muy bonitas si señor, por cierto mañana es la competicion por derecho no? que pena no poder ir, esperamos que se hagan muy buenos videos, saludos
Por angelcaido39
gracias fermoral todo un detalle, esperamos mas fotos, gracias
Por saturndj
Yo tengo fotos y algun que otro video que no he visto ya que acabo de llegar. Ya lo subiré mañana si puedo.
saturndj escribió:Yo tengo fotos y algun que otro video que no he visto ya que acabo de llegar. Ya lo subiré mañana si puedo.
Espero poder ver esas fotos jeje...

Saludos! :lol: :lol:
Por xerbar
Aquí os dejo una de Lucas Riva al lado de su T-Rex 700 echa hace un ratito. :D

Imagen
Por SEVIMANUEL
Algunas fotos
Adjuntos
DSC01209.jpg
DSC01208.jpg
DSC01207.jpg
DSC01205.jpg
DSC01186.jpg
DSC01185.jpg
DSC01184.jpg
DSC01183.jpg
DSC01182.jpg
DSC01181.jpg
DSC01179.jpg
DSC01178.jpg
DSC01177.jpg
DSC01175.jpg
DSC01174.jpg
DSC01173.jpg
DSC01172.jpg
DSC01171.jpg
DSC01169.jpg
DSC01167.jpg
Por pakito2001
enga xerbar buena foto tio, manue y la foto del miguel de comprillas
Última edición por pakito2001 el Dom, 04 May 2008 21:05, editado 1 vez en total.
Por angelcaido39
hola, quien ha ganado?
Por vicent99
la clasificacion completa la saben desde hace 6 horas jajaja supongo que la colgaran de puestos que me acuerde .

1º allan , 2º somoza , 3º teo , 4º miravalles , 5º magema , 6ºpedro nuñez,7º david vega , 8º maxius , 11ºraquel bellot , y ya no me acuerdo de mas.

y decir que yo he estado de lujo con la gente , un ambientazo , un nivelazo de vuelos , y encima me he traido el 600 ajustado por super saturndj jajajajja.

os lo recomiendo apra el año que viene.

un saludete
Por AreA51
Lo Mejos de todos :)

THE REX CLAN!!!
Adjuntos
IMG_4350.jpg
Por saturndj
Vicent99 ha sido un placer de ajustartelo y que lo hayas notado, jeje.
Por somoza9
hola!!! yo acabo de llegar, por supuesto felicidades a allan ke se lo merece y seguro ke hace un digno papel en londres, me lo he pasado muy bien, he conocido a muxisima gente que no tenia muxa relacion cn ellos como maxius, saturn... etc y sobre todo gracias saturn el segundo puesto ha sido en parte gracias a ti!!! :wink:
Por maxius
pues si señor, el amigo y compañero mio de vuelo ,no ha podido participar pero para muchos si es un campeon, por su buena labor y ayuda a muchos de los asistentes como bien dice el amigo nacho, que no fue el unico al cual ayudo el amigo saturdj con sus conocimientos sobre los motores ys y si no que le pregunten al amigo pedro jejeje.

solo resaltar que un año mas el nivel de vuelo de los pilotos españoles esta poco a poco acercandose al del resto de mortales, que solo vemos en los videos de youtube jejejej.

para terminar solo puedo decir que muchas gracias por hacer de nuestro hobby toda una fiesta como la que hemos vivido

juju...
Por jose luis pardo pla
eeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo finde semana completo , no se por donde empezar , jeje , este año puntuo a la organizacion con un 11 de 10 todo perfecto muchas gracias , FELIZIDADES pal Parrich kesta hecho un mostruo un abrazo para todos los colegas :D :D :D :D

PD : Luckas riva acaba de ser fichado por el ekipo de los canopys en la cabeza :wink:
Allan felicidades por ese primer puesto. Mucha suerte en Londres.

Un saludo....

Yo me conformo con ver algun video... jeje y una pena no poder a ver ido a este evento :cry: :cry:
Por zabandija
yo acabo de ''aterrizar'' despues de 2800 kilometros de carretera. :?
no me arrepiento de ninguno de ellos.ha sido brutal.sin palabras.
un 10 para la organizacion y un 11 al nivel k hay en españa.k se vayan preparando los ''guiris''.dentro de un par o tres de años tenemos campeon,eso seguro,y me da k va a ser muy joven. :wink:
por fin he podido ponerle cara a muchos de vosotros.ese es otro punto positivo de este viaje.espero poder coincidir en proximas reuniones,pero esta vez,para hacer algo mas k bulto. :oops:
saludos y poco viento.
Por vicent99
jajjaa anda que el lukas se penso mucho cascarse el canopy para la foto jajaj estamos hechos unos cracks :lol:
Por saturndj
Gracias somoza por tus palabras pero el merito es tuyo, jejeje y tb a tí maxius :wink:
Adjuntos
02-SaturnDj_Utrera08.jpg
De izq a dcha:
Pedro Nuñez, Vicent99, Leo, Saturn Dj, Allan, Maxius, Manuel Parra, Reset y Frank.
01-SaturnDj_Utrera08.jpg
De izq a dcha:
Reset, Obiwan, Magema, Maxius, Magema Jr, Saturn Dj y JaviR
Por bruno
Saludos para todos los alli reunidos y enhora buena para todos en especial para ALLAN,por lo que le toca ahora a entrenar mas que nunca.
Gracias a la organizacion por haber hecho posible con su buen hacer que un piloto de los nuestro
pueda estar etre los grandes,Animo que ya falta menos.
Saludos.
Si no es mucho pedir hay algún video del evento?

Un saludo, y gracias !
Por AreA51
muchas! :) a ver si esta tarde puedo subir algunos desde mi camera de video!

Un Saludo, Dave
Por SEVIMANUEL
Tengo tb la foto del F15 pero como este post es solo de helis no me he atrevido ponerla

Que fin de semana mas bueno que buen royo tenia toda la peña increible
Por Gyroman
zabandija escribió:yo acabo de ''aterrizar'' despues de 2800 kilometros de carretera. :?
no me arrepiento de ninguno de ellos.ha sido brutal.sin palabras.
un 10 para la organizacion y un 11 al nivel k hay en españa.k se vayan preparando los ''guiris''.dentro de un par o tres de años tenemos campeon,eso seguro,y me da k va a ser muy joven. :wink:
por fin he podido ponerle cara a muchos de vosotros.ese es otro punto positivo de este viaje.espero poder coincidir en proximas reuniones,pero esta vez,para hacer algo mas k bulto. :oops:
saludos y poco viento.
Lo último que dices, Que nivel! Vas a participar en la competición del año que viene?

Es que tú y tu amigo Rotormix vais lanzados los dos. El se lo tenía escondido sin decir nada. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!