miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Menudo golpe se ha pegado, :?

Pide presupuesto primero de lo que se te ha roto, que te saldra bastante mas barato que comprarte otro.

Animo que por esto hemos pasado todos.
Por Alex-WR400
:shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante, muy parecido a mi primer aporrizaje. Pero bueno fuerzas a repararlo y seguir en vuelo :wink: :wink:

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Hola, jod...., que leñazo. Lo siento compañero, pero ya sabes que esto es así. Se te rompió una pala al cambiar a Idle 1. Pudes comentar como llevabas la configuración de paso y gas en ambas curvas. Habrá sido posible, que una diferencia importante de gas en el punto de cambio, haya producido un tirón tan grande como para cargarse una pala :?:
Sea lo que fuere, ánimo y voy a tocar madera que este finde tenemos una pequeña quedada.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Gonso320
Yo me cargue hace unos dia un Lepton en su primer vuelo , por un tornillo mal puesto.
Duele cuando vas a la tienda pero cuando lo vuelves a ver enterito y volando .....compensa los malos ratos ...¡Animo!
Por doblerizo
Las palas de madera hay que tener cuidado con ellas, no son recomendables
Saludos
Por lolodw
hola soy lolo nuevo en el foro y agradesco que hay gente asi con la que cmabiar opiniones yo tengo el titan 50 y por problemas mecanicos se ha caido dos veces el primero por quedarse el servo de cola pillado por culpa de la primera anilla guia de varilla de cola y plasf dando vueltas aterrizo y solo rompi palas pero el segundo exploto en el aire tenia palas de madera pero creo que la explosion fue por causa de el sistema de la correa que se habia aflojado y quedo blokeado el rotor y milesimamente despues la inercia de las palas acabaron con parte del rotor comprimiendo la cola puede ser la causa? un saludo a todos :?: :idea:
Por bruno
Hay que tener cuidado con las palas de madera que la explosion la produce al estallar la funda retractil con las que van forradas hay que pegar los refuerzos de plastico con epoxi recortar el retractil lijar el interior de los refuezos entre los tetones guia y prensar adecuadamente para que cierren y entren bien las palas en el portapalas.
Las revoluciones con esas palas ya tratadas no deberian pasar de las 1600 /1700 porque aun pegadas existe riesgo si las pasas de vueltas
y el desequilibrio que queda despues de perder una pala es resultado del
destrozo.Mas la caida libre. Animo y a reparar que luego queda bonito.
Saludos.
Por lolodw
buenas , queria decir que mis palass de madera no tenian puesto el plastico que las cubre o termorretractil como se llame no se, aun sin eso siguen explotando ?? antes ?? como a mi me rompio un diente de la corona pues ya me queda en duda si es las palas o es la correa que se aflojo.

muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!