miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
lucifer volastes calidad, todavía me queda para cojerte jeje saludos ...
Por Lucifer
Fran por eso mismo no puedo dejar el 3D... y dedicarme al F3c que es lo que me gusta... porque me estas pisando muy fuerte. Desde que tenga las fotos de tu vuelo las publico tb.
Por reset_1974
¿Es el festival de tenerife o del sceadu? :)
Por baxardi
La verdad es que estuvo bien lo que vi del festival, muy buena la actuación de los dos foreros Lucifer y Fran.
P.D. no sabia que se podia hacer 3d con tanto viento :shock:
Por Ruyman
Muy bien... si señor...yo también estuve y tragé tierra del viento que hacía la verdad!! :lol:

Muy bien si señor para el viento que hacía lucifer hizo un buen vuelo, lo que no me gustó fué las pasadas que hizo el de turbina, creo que el de la patrulla Águila que hizo dos sobre la gente y los coches que a mí me acojonaron la verdad y hizo que yo estaba más retirado :D

Luego un biplano, que que biplano, venga Lucifer pon más fotos!! :wink:

:wink:
Por Lucifer
El casa C101 lo llevaba uno de los campeones del mundo ruyman, y contruido por Nill Axel, que en su dia se fabrico dos avionetas, asi que no tenias porque tener nada :D . Los vuelos a duos de la familia fuch, ipresionantes.... por cierto? alguno sabe que musica era?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(CONTRUCCION CACERA)

Imagen

Imagen

Imagen
Por reset_1974
Joooooder, vaya aparatos. Si que ha tenido que molar !!!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Otia :shock: , vaya tamaño que tiene el Binter ese, si que me hubiera gustado verlo volar.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lucifer
El aivon esta contruido por juan dorta, un compañero del clulb, totalmente artesanal
Por Ruyman
La verdad que en condiciones normales yo no hubiera volado, pero claro como era el festival, la gente aglomerada y tal, pues :wink:

Pero bastante bien salió, para como estaba el viento, con lo cual me alegro :lol:

Pero claro un modelo como este hay que poner la foto, la verdad que cada vez se ven más grandes eh!

saludos..
Adjuntos
1.JPG
baxardi escribió:La verdad es que estuvo bien lo que vi del festival, muy buena la actuación de los dos foreros Lucifer y Fran.
P.D. no sabia que se podia hacer 3d con tanto viento :shock:

Buenas quien eres?? que me quede con la intriga saludos...
Por the_bestt
OSTIASSSSSSSSS!!!!!!!!!! Y ESE BINTER??? SE LO ROBARON DE LOS RODEOS O QUE??? JAJAJAJ MENUDO BICHARRACOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Lucifer, felicidades por las fotos!!! frank, a ver si vemos las tuyas!!! y dale caña pa que le des por culo a lucifer........... jajajaj

saludos y FELIZ NAVIDAD!! :wink:
todavia me queda, además lucifer es como mi "padre" del 3d...
Por Lucifer
Tu padre no.. pero el que te daba cogotazos para que hicieras las figuras que yo decia sii, jajaj
te acuerdas cuando empeze hace dos meses, jajja que hagas un tonel bien coño jaja!!!!
Por Lucifer
y con lso flips, ke tenia q meterte la mano en la emisora... el proximo dia te meto la autorrotacion, jajaja
Por the_bestt
Que bonito los dos el maestro y el alumno!!! dentro de unos meses quien sera el maestro y quien el alumno????.........

venga a dar caña!!

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!