miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas...

Bueno aquí van unas fotos que hize ayer, todavía estoy teniendo algún problemilla con el ajuste de la cola, como algunos sabrán, así que de momento el vídeo tendrá que esperar hasta que esté totalmente ajustado, ya que si no podré sacarle partido al vuelo!!

Bueno espero que os guste, nada hacía poco viento y mucho calor :wink:

Saludos.. :wink:
Adjuntos
--  --.JPG
--- ---.JPG
----.JPG
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Precioso el Heli, Ruyman ya lo creo "menudo Maquinón". Espero que lo disfrutes. Debe de acoj..... el tamaño.
mucha suerte.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por fermoral
Hola:

Aparte del tamaño, lo que más me gusta es que no eche humo y lo de repostar en Cepsa :D
Por magoo2005
Enhorabuena Ruynan preciozo, para cuando el video para que escuchemos como suena
Por saturndj
Que peazo de bichoooo!!, suerte con el.
Por pildora
Hola Ruymam: Felicidades por tu primer vuelo y haber cuando lo tienes listo del todo los ajustes para ese video tan esperado, cuentanos como suena esa maquina y que se siente al pilotar ese pedazo de heli, tiene que tener una sustentacion increible en estacionario.
Pues nada que lo disfrutes a tope y nosotros que lo veamos un saludo desde el sur. :D
Por Kingland
Joder, que cacho de helicoptero. Te podrias subir en el y venir con el a la peninsula.

Por cierto, cuanto pesa el bicho en cuestion ?
Por Ruyman
Buenas...

Pues ya os dijo, lo del vídeo, mejor que cuando el heli lo tenga bien ajustado, ya que si no el vuelo no será el mismo :wink:

Pues sonar suena como el benzin trainer normal, el motor claro, la pena que el escape haga tanto ruido, si hubiera un silencioso, se oirían más las palas, que suenan también la verdad :shock:

Si estable si que es, aterrizarlo se me hace más fácil que el Raptor la verdad, lo que si te da mucho más respeto. El estacionario al lado tuyo es una pasada, el aire y ruido que hace, tanto las palas como el motor, eso sí muy atento al pilotaje :wink:

Y lo de viajar con él a la península, no vendría mal, estaba pensando en pasarme por Jaén, me ahorraría el billete que salen salados jeje..

Nada mientras más que sea les dejo un vídeo del rodaje, que ya lo puse una ves, pero bueno no cuesta nada ponerlo de nuevo!! :wink:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... F269DB6E36

Gracias por darme ánimos y desearme suerte, porque no quiero pensar si un bicho de estos se viene al suelo, el destrozo que puede ocasionar como la broma que te puede salir el arreglo, prefiero no pensarlo :lol:

Saludos...
Por ppp0
Joder que salvajada de bicho. Menudo monstruo. Eso como te descuides un dia te lo derriba el ejercito.
Por moynet
:shock: :shock: :shock: , mirandolo por encima parecia un montaje! jajajaja...

...vaya pedazo de bicho!!, y para transportalo como lo haces?

Suerte!!!
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Pues pesar viene pesando cerca los 15 Kg. pero cuando lo coges en la mano para llevarlo de un lado a otro, parece que pesa el doble, debido a la dificultad que conlleva :shock:

De momento no ha pasado de más de tres metros de altura por desgracia, ya que la cola aún no está del todo ajustada :(

El transporte, pues un todoterreno de chasis largo de momento, estaba barajando la posibilidad de un remolque, pero es que queda bastante bien, lo único que es de mi padre, con lo cual ya me veo lavándolo más a menudo :lol: Que como es lógico en mi coche no cabe ni de broma :wink:

Saludos compañeros :wink:
Adjuntos
--- --.JPG
---.JPG
Por corderon
una preguntita:
Que giro le llevas puesto?
Gracias
Por Lucifer
Lleva un 401, con un 9254

Ruyman llamame y lo terminamos de ajustar.
Por the_bestt
impresionante ese pedazo de bicho que te gastas compadre............... puffffffff tengo unas ganas terribles de tener mi raptor aunque sea un fisco chico al lado de ese................

por cierto..... no puedo descargarme el video desde el enlace de yousendit......... me dice File not found.....The link you have clicked is not available.

saludos compañeros y felices vuelos como bien decis ustedes......... :wink:
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Pues de turbina estaría mejor, más real el sonido está claro, pero más costoso, tanto el heli, como el combustible :wink:

Yo viendo el heli en varias versiones, lo que cambia es el motor como tú dices y claro, la forma de acoplarlo al eje, ya que el mío va acoplado por debajo del chasis mediante una correa al eje, mientras que el de turbina pues llevas unos piñones más, otra pieza más para sujertar el motor y poco más!! No obstante puedes darle una llamada a Speed Rotor e informarte mejor, espero que habrán el lunes!

El giro que monto es un simple 401, ya que el vuelo que voy hacer con él es real, me bastará!

Saludos...
Por Ruyman
Hola..

Si exacto DVR, tengo que esperar que se pare y te aseguro que tarda el muy jodido!!

Cuando ya va lento me echo a correr al lado he igualo mi velocidad de los pies con las de las palas y puedo ya meter la mano, de esta manera se me hace algo más corta la espera :lol:

Pero nada, todo no van ser ventajas :wink:

Saludos...
Por DVR
Hola Ruyman

Vuelas en algun club?ya has llevado el monstruo del cielo?te han dicho algo? :oops: :lol:
Perdona tanta pregunta pero esa máquina debe de impresionar hasta el más experto :D y el público ni te cuento :lol: te quedaras con ellos, que lo disfrutes, muy
guapo ese heli. :wink:
Por aguamoya
Saludos al foro:

una pasada el abejorro de Ruyman. A ver si tengo ocasión de verlo ya que voy con frecuencia a Tenerife. Yo acabo de montar el Predator Carbon Gasser, con motor Zenoah de 26cc en gasolina y le estoy haciendo las primeras traslaciones para rodar el motor. El mío ya acojona, imagino cómo será el tuyo. Lo que sí estoy es obsesionado con las vibraciones, porque los motores de gasolina son capaces de aflojar cualquier tornillo (he gastado un kilo de fijatornillos). Por lo demás, tenerlo en el aire es una pasada, y ya se me irá quitando el miedo para empezar a hacerle alguna diablura. Desde que pueda subiré algún video de cómo va el bicho.
Lo dicho Ruyman, a ver si me paso un dia por allá y le echo el ojo al cacharro tuyo. Por cierto, yo también le he puesto el Gy 401 con el 9254, pero me han dicho que puede que sean pocos los 3 kilos que mueve el servo para la cola. De momento responde muy bien a alguna pirueta que le he ido haciendo y no parece quejarse...
Por Ruyman
Hola Aguamoya!

Yo también estuve mirando el Predator, por el tema de gasolina y fuselaje claro, pero no me convenció al final, además tampoco me daban explicaciones claras el distribuidor del modelo!!

Ahora mismo estoy con el ajuste precisamente del giro y servo, lo que pasa que la varilla me quedó corta y no trabaja bien el servo me da a mí, ayer mismo estuve probando incluso con Lucifer que entiende mejor el 401 que yo, creemos que sea eso!!

De momento no he salido del estacionario, pero ganas tengo de oír esas palas ya en traslación, la verdad que sí, muy guapa la abeja!

Luego contestando a DVR pues no, no soy socio del Club de aquí, siempre he volado por mi cuenta, conozco a varios del Club, pero de momento vuelo solo y aveces que me he reunido con unos cuantos y hemos volado en un polígono!

Referente a lo del heli para verlo tendré que hacer una chuletada o algo así, porque no veas la gente que tengo pendiente entre amigos, compañeros de trabajo y conocidos :lol: pero si se puede quedar y verlo hombre!

Venga saludos a todos!!
Por saturndj
El gy401 no es apto para helis de gran tamaño, por lo menos eso dice el gy502 y eso que es superior.
Yo opino que debe de funcionar, pero si lo haceis todo bien y no va, ya sabeis por que.
Última edición por saturndj el Mar, 05 Sep 2006 13:25, editado 1 vez en total.
Por Ruyman
Pues haber Saturdnj!!

Por qué con el bloqueo va más o menos bien centrado, pero sin el bloqueo va fatal, así que deja haber que le cambie la varilla y esté realmente el servo a 90º grados!!

Lo que pasa que hasta el jueves o viernes no le llega a Vario, con lo cual hasta el lunes con suerte no hay nada que rascar jeje...

Así que Raptor que te pego o algún estacionario con bloqueo y así ruedo motor más si cabe :wink: !!

Saludos...
Por saturndj
Te sucede eso porque en modo normal debes de trimar la cola. Si la trimas mira por curiosidad el angulo en el que te ha quedado el rotor de cola y esa sera la posicion neutra. Otra cosa es que utilices el modo bloqueo de cola en el que deberias de dejarlo a 90º.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!