miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan23
muy wapo que bateria lleva? variador?
Por juanijonh
jejeje... se le parece a la minimag!!!

eso eso!!... variador y el motor es 400 brushless no?
Por FRAN_28X
El motor es un Himax brushless 1220, con una hélice APC 8,3.8. El variador es Himodel 25 amperios. Lo llevo con 3 canales: alerones y profundidad, sin dirección. Tengo problemas para despegar porque al darle gas en la pista el avión hacía círculos sobre sí mismo. Me lo tenían que sujetar de la cola y cuando estaba bien revolucionado soltaban: despegaba en vertical como un F16, jejejeje.
Quiero recordar que hacía un viento exagerado y que con las alas cortadas y alerones iba de fábula.
Por juanijonh
¿Por qué no le cortas la superficie de mando de la cola?... así ya no te hará circulos
Por FRAN_28X
Probaré a cortarle la superficie de mando, tal y como me comentas. Ahora mismo es más grande de lo normal porque antes de ponerle alerones lo controlaba sólo con dirección y por eso le aumenté el timón de dirección.
Otra cosa que estoy por hacerle es pintarle la parte inferior de las alas de naranja fluorescente para distinguirlo bien en el aire. Primero daré una capa blanca en spray y luego la capa naranja. Espero que no aumente mucho el peso.
Y quizás le aumente la superficie de mando de los alerones.

Saludos,
Fran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!