miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dankodog
#22679
Para los que no hayais podido ir aqui teneis un pequeño "fotoreportaje" de lo que fue el evento.

Tengo que decir que este año la organización de la exhibición se ha superado ofreciendo uno de los mejores festivales aéreos que se han hecho en el aeropuerto de Sabadell. Tengo que destacar las exhibiciones de Sergi Pla y Carlos Martí con sus CAP-232 y Pitts respectivamente asi como la gran actuación del "equipe Voltige" francés con también CAP-232.
La novedad de este año en Sabadell fue la nueva patrulla española "Aspa" formada por helicopteros de entrenamiento Eurocopter EC120B del Ala 78.
Nunca había visto una patrulla de helicopteros, y la verdad, es que impresiona sino igual, más que la formada por aviones. Cruces de espanto que nos dejaron a todos sin saliva cuando jugaban al "gallina".
Sencillamente impresionante.
Ahi van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aqui se han acabado las fotos, espero que para el año que viene alquien más del foro se anime a acercarse en Diciembre al Aeropuerto de Sabadell :wink:
Avatar de Usuario
Por Oscar
#22770
Felicidades por las fotos :)

Son muy buenas y se ven muy bien....
Con que camara las has hecho????

Gracias por ponerlas

Oscar
Avatar de Usuario
Por lig
#22789
El reportaje esta fenomenal, las fotos se salen.
Ya me gustaria haber estado alli.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Benissanet
#22798
Hola dankodog:

Las fotos son muy buenas, ¿como lograste pillar la descarga del airtractor? ;yo estaba alli y casi no pude verlo en directo.

No habia visto nunca los Harrier en directo, y quede altamente impresionado (PEDAZO DE MAQUINAS!!!)

Ademas los helicopteros colibri de la patrulla ASPA me desmontaron la teoria de que un helicoptero real no podia hacer un looping. !!Si lo hacen, Yo lo vi con mis ojitos :shock:

El proximo año prometo ir con camara y poder apreciar despues detalles que en directo se te escapan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#22800
Gracias por los comentarios :oops: , la verdad es que hay algunas muy guapas.
Las fotos estan hechas con una Kodak DX6490 4 Megapixels y 10x de zoom + 3x digital, a máxima calidad, pero las que hay aqui estan a 800x600.
Hice 210 :shock: fotografias durante toda la mañana, hasta que se me acabó la bateria.

Saludos

PD: Si hay alguien que quiera alguna a más resolución que me envie un privado
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#22976
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que envidia!!!!!!! Pero que gozada ver todo eso en directo. El harrier IM-PREZIONANTE (por resumirlo en dos palabras) :wink: . La verdad es que mejor no haber estado ahí, porque sino habría tenido que llevar un cubo para ir recogiendo la babilla.
Lo que más me gusta ver suelen ser los helicópteros, pero es que por el harrier tengo debilidad, ¿será que es medio heli? (eso de despegar verticalmente me supera) :D
¿Donkodog, de que resolución son los originales de las fotos del harrier?.
Por Marcel
#23074
Buenas,

Yo quería ir :cry: !!!!!!!! No hay derecho...

Oye, guapísimo ese "Foto-Repotage"!!!

Felicidades...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#26715
Muy buenas fotos la verdad me duele no haber podido ir siendo yo de POLINYA pero bueno para el año q biene.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!