miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#265911
Buenos días a todos, en primer lugar, me presento, soy nuevo en el foro, y aunque no´había escrito todavía en el foro, si lo sigo, practicamente a diario. :)
Mi nombre es Bartolomé Costa, soy de Ibiza y pertenezco al Club Pitius de Radiocontrol. Vuelo helicopteros y mi gran pasión son las maquetas.

Actualmente en vuelo, tengo un evolution (Vario) y la maqueta de un Tiger con mecanica Sly Fox támbien de Vario.

Una vez, hecha las correspondientes presentaciones, ahí va una preguntilla para ver si alguién puede decirme donde puedo encontrar fotos de los Tiger españoles para poder pintar en condiciones la maqueta, ya que no he podido encontrar fotos detalladas de la decoración por ningún lado.

Gracias por anticipado... y bueno vuelos. :)
Avatar de Usuario
Por Pazos
#265967
Bienvenido al foro Tolo!! :D

Espero que aqui pases tan buenos momentos como los que pasamos en el campo de vuelo! :wink:

Un saludo y a disfrutar! :D

P.D.: Aqui te dejo el enlace con las 2 únicas fotos que he encontrdo del Tiger del ejército español, espero que te sean de ayuda, aunque no sea mucha cosa. :wink:

http://www.airliners.net/search/photo.s ... entry=true
Avatar de Usuario
Por JoseIBZ
#266651
Bienvenido Tolo. :D
Haber si nos deleitas con alguna fotillo.
un saludo. :D
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#266897
Gracias Javi y José Antonio, así lo espero, ya que he visto que la gente por aqui es muy maja :)

Bueno, aquí os dejo unas fotillos de este fin de semana, que han sido publicadas en la página web de Vario alemanía, en el apartado de fuselajes en la categoría Tiger.

Espero que alguien del foro pueda orientarme, para conseguir fotos para poder pintar la maqueta en condiciones y poder hacer todos los detalles.
Adjuntos
toloib_ibizadetodo.com.1448.jpg
toloib_ibizadetodo.com.1447.jpg
toloib_ibizadetodo.com.1446.jpg
Avatar de Usuario
Por Bassi&Co
#267589
Me encanta tu maqueta es chulisima. No se donde puedes encontrar mas fotos pero le tienes precioso. En un futuro le pondre fuselaje pero de momento tengo que aprender un poco mas.
Avatar de Usuario
Por tabodj
#267969
Aqui tienes otra foto de la Copa JR/VARIO celebrada el pasado mes en Guadalajara.Espero te sirva.
Adjuntos
ok.jpg
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#268972
Gracias Bassi&Co y tabodj... gracias por vuestros comentarios.

Tabodj.... gracias por la foto, este año, tuve el placer de poder asistir a la Copa Vario/JR y ví ese helicoptero. Creo recordar que es un cobra... y por cierto, que esta precioso. De todas formas te reitero mi agradecimiento.

Un saludo.... y bueno vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!