miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Algunas fotos del Trex 600 glow. Esta es la version PRO RED. Pq tambien hay PRO WHITE, PRO y STANDARD.
Adjuntos
chasi.jpg
chasi.jpg (7.87 KiB) Visto 1323 veces
cola.jpg
cola.jpg (4.16 KiB) Visto 1332 veces
600N.jpg
28042007184.jpg
Por JOE75
Menuda maquina.

Esperando estoy que salga.

Saludos
Por JOE75
Intuyo que este heli se va a cargar al raptor.

A igualdad de servicio post venta y a una superioridad en materiales pienso que no va a tener nada que hacer el tt con los de align.

Se acabo volar helis de plastico con olguras desde el primer dia.

Es solo mi opinion que nadie se moleste.

Saludos.
Por Perseo
Hola,

Madre mia que bicho, entiendo que montara un 50 o un 60 no? si el electrico va de miedo este no lo quiero ni pensar... Por cierto el de la foto si esta conforme sale de casa ya trae algunos upgrades con respecto al electrico como la caja de cola sin correa (torque tube) y los puentes de patines reforzados.

Saludos.
Por sab-rc
jkh.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:25, editado 1 vez en total.
Por JOE75
Hola perseo.

Segun he visto en una pagina de USA el motor que monta es igualito que el os, solo que pone align. Pienso sera un 50, pero a saber, esta gente de align pone creo lo mejor.

Saludos.
Por sab-rc
hj,h
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:25, editado 2 veces en total.
Por Perseo
Hola,

La verdad es que es impresionante aunque tiene algo que no me gusta y es que el servo de cola vaya alojado dentro del chasis... Veremos que tal va.

Saludos y gracias por las paginas.
Por Luis García Aguillo
Por qué no te gusta eso?
Por Perseo
Pues pq considero que el que lleve mas sujecciones la varilla de mando o algún reenvio hace la cola mas imprecisa y a veces da problemas de roces con el consiguiente coñazo para ajustar el Gyro.

Otra cosa seria que aunque el servo vaya alojado en el chasis vaya directamente a la varilla y solo con las sujecciones y guias del tubo de cola, en ese caso lo prefiero a que vaya en el tubo de cola pq esta más protegido.

Solo eso, no creo que tenga masyores incovenientes.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Yo el único helicóptero que tengo con este sistema es el Synergy. En éste, una vez suavizadas las rotulas, funciona a las mil maravillas.

Saludos
Por Perseo
Si no tiene pq dar problemas, solo que lo veo mas coñazo e impreciso, pero si va bien pues mejor que mejor pq con el precio de un 9254 por ejemplo mejor que vaya en el chasis...

Saludos.
Por spanier13
Hola

vamos por partes.
Es un heli de classe 50 y el motor de align no es solo igualito al Hyper sino es exactamente identico.La unica difierencia es que pone ALIGN en el.
La razon es, para que Align puede ofrecer un Kit COMBO y los distributores de OS en cada pais no se quejan y por nada mas.Por eso tienen los dos motores en venta.Igual van ser los precios de los dos.Porque no creo que OS se deja fastidar la venta de sus HYPER por los "bajos" precios de Align. :?

Lo del reenvio de la cola no es mas impreciso. Funciona igual que directo.Yo hecho pruebas he he podido bajar aun mas la sensibilidad que con el envio directo. Otra cosa es como dices que los servos cuestan sus eurillos te ahoran comprar uno nuevo ya que en caso de ostia este sistema te lo salva. lo tengo comprobado :wink:

Saludos
Por JOE75
Hola spanier.
Ya que estas tu por ese oriente lejano, Ha salido ya el trex a la venta por ahi?.

Saludos
Por spanier13
Hola,

las ultimas noticias que tengo es que estan retrasados en los envio por "problemas".
Pero no se nada a cencia cierta.Por el momento no ha salido en venta por aqui.

Saludos
Por saturndj
Entonces ese motor es un Os???
Por spanier13
Hola,

si saturn.
El motor esta hecho de OS para Align.
Es idendico,solo que pone ALIGN en el lado y no OS. :wink:

Saludos
Por saturndj
Que presion debe de haber metido Align a Os para que hagan eso. :?
Por Ruyman
Curioso, que un heli que viene electrico se pase a Glow jejje...

Y no creo que dé las mismas prestaciones que el eléctrico, por mucho que se paresca, ya lleva otro sistema de propulsión que nada tiene que ver con un eléctrico, Rpm, dimensiones, etc...

Se parecerá más a un heli de clase 50, como puede ser perfectamente un Raptor :lol: :lol:

:wink:
Por spanier13
Hola

presion?????
No candidat de pedido.Unidades enormes para que hagan un molde con ALIGN puesto.

Osea mucho dinero por el medio.Eso puede con todos.

Saludos
Por saturndj
Como dicen: "el dinero lo mueve todo"
Por JOE75
Buenas a todos.

Pues parece que ya estan en unos diez dias los cacharros, he recibido un e-mail diciendo que estaban en aduanas.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Si la fuente de donde lo has recibido es la misma de donde lo he recibido yo no me fiaria mucho.

Saludos
Por facoba10
:lol: :lol: ni yo tampoco me fiaria un pelo, si fuese verdad ya estaria en novedades de tiendas y no por privados.
Por Lucifer
Espero que helisrc no sea el distribuidor, porque entocnes va a dar pena, siempre estan con el tema de que te devuelven y tal, si, todavia estamos esperando unos amigos. Espero que lo traigan mas tiendas.
Por maxius
pues nada señores sea bueno o sea malo he vendido mi 50 para comprar un t-rex 600 glow asi que estoy en lista de espera.adios al juju que me inicio en este hobby.me conformo con que vuele la mitad del juju .
Por saturndj
Yo me uno también al carro del t-rex glow. :lol:
Por Ernesto
Yo tambien me quiero apuntar a glow de align, pero voy a esperar a que lo prueben los pros de este foro y a que lo comercialicen en varios sitios de España y no tener problemas de repuestos.
Por cierto aqui os podeis descargar el manual de montaje en PDF
http://www.deeteeenterprises.com/NS.T.R ... .Specs.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!