miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
Ernesto por el tema de repuestos no creo que vaya a ver mucho problema puesto que casi todo es igual al 600, es una de las cosas por las cuales yo me he animado y para quitarme la espinita que tenia con el 600 electrico, yo tambien estoy a la espera,

Saludos
Por Perseo
Ernesto escribió:Yo tambien me quiero apuntar a glow de align, pero voy a esperar a que lo prueben los pros de este foro y a que lo comercialicen en varios sitios de España y no tener problemas de repuestos.
Por cierto aqui os podeis descargar el manual de montaje en PDF
http://www.deeteeenterprises.com/NS.T.R ... .Specs.php
Hola,

Problemas de repuestos no tendrás pues es extremadamente pareceido al electrico, exceptuando el alojamiento del servo de cola y el alojamiento del motor y soportes. Con respecto a las pruebas doy por sentado que ira de miedo, el motor es el OS50 Hyper que está mas que probado y el resto del heli tambien mas que probado, yo creo que ira incluso mejor que electrico, y ya va bien, te lo aseguro :wink: .

Saludos.
Por Enrique Tabourot
pues yo para llevar la contraria como siempre..¿verdad joe75?, me engancho mejor al carro del raptor titan 50. saludos
Por JOE75
Tu lo que pasa es que eres mas listo,
Te pillas lo que sabes que funciona y a lo que ya se le tiene las medidas cogidas.

Esto de comprar un heli recien sacado, confiando en que la marca lo ha estudiado bien, es para los que tienen fe ciega en la marca align, como yo.

Saludos y espero te llegue pronto el bicho, si es que lo has pedido ya claro.
Por maxius
bueno si todo va bien esta noche mi vibe dormira acompañado jejej

ya se de algunos que lo estan montando para volarlo mañana jiji

suerte y espero poder poner fotillos pronto
Por saturndj
Eso espero yo tambien Maxius.
Por JOE75
Hola a todos.
Despues de dos noches sin dormir,YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

Es una pasada los acabados que tiene, es mejor de lo que yo habia imaginado, y eso que solo lo he visto por encima, esta tarde empezare con los trabajos manuales y ya os ire informando, de momento pongo estas fotillos.

Estoy que me salgoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
enhorabuena joe75. a ver si vemos pronto volar ese bicho. esta tarde recojo yo mi titan 50. estamos en contacto
Por maxius
bueno pues deciros que ya esta en casa el mio y el del señor saturdj que lo recojera mañana jejeje

ahora toca montaje
Adjuntos
PICT0113.JPG
Por saturndj
Que flipeeee, no me puedo esperar. Estoy peor que un niño en la noche de reyes, jejejeje.
Por Javi_R
Pedazo de maquina, que lo disfruteis :lol:

Yo de momento me queda unos mesecillos mas con el raptor, eso si en el momento que me empieze hacer cosas de las suyas, lo jubilo rapido :lol:
Por JOE75
OLEEEEEEEEEE!!!!! que güapa en rojo, yo la he pillao en blanco.

Maxius, me puedes decir como va lo del torque tube, es que hay que pegar una goma en el centro pero no se hacia donde. alguna idea?.

Saludos.
Por maxius
aun no me ha dado tiempo a mirar nada .pero si quieres saturdj abierto un post para poner alli todo lo que tenga que ver con el montaje de este heli .asi que podriamos opner alli todas las dudas y lo que tenga que ver con el bicho
Por JOE75
ok. pa ya voy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!