- Vie, 26 Sep 2008 17:29
Hola , la verdad es que como es mi primer mensj en este foro de miliamperios seré breve , subiré alginas de las fotos del evento que capturamos desde mi objetivo , la verdad es que mucha suerte con el tiempo y el estreno del Eurocopter 120 escala 1:8 de Hirobo Clase 90, 3 blades rotor head ,fienestrom , camara a bordo, autoarranque, luces de navegación, copit , pilotos y casi todos los detalles del modelo real, nos dejo a todos muy a gusto por su vuelo real y estable, igualmente con el estreno del Tiger : mi primer Helicoptero Clase 90 conversion a electrico de este modelo de eurocopter 1:8 escala , con 4 blades rotor head y rotor de cola igualmente de 4, motorizado con 37v. y 5000amp , ajustado para volar a 1400RPM sin tener tiempo de meter las mexclas de com`pensacion, por ultimo realizamos la prueba de vuelo del Super Cobra, maqueta 1:8 escala , motor O.S. 91 RZ que presente el la anterior edicion de la copa Hirobo 2007 pero ahora hemos montado autoarranque y la verdad es que es una comodidad , vuela muy bien y rapido en sus trazados y traslaciones ; lo siguiente será montar su cabeza real de 4 blades y rotor de cola igual que ya tengo preparados.