miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cetrero
#1393838
Hola compañeros despues de dejar los jets eléctricos me uno de nuevo al foro de vuelo a vela con este cacharrillo.
Se trata del motovelero fox de fms avion de 2'32 de envergadura y 1.300g de peso.
Bastante floton al contrario de lo que pensaba.
Ingluso mas si cabe que el asw28 de lanyu de 2'60 que tambien tuve en su dia.
En cuanto a la capacidad acrobática....
Bueeeno, hace unos looping muy bonitos ,también la caida de ala .
Los toneles tienes que llevar velocidad y aun así salen un poco volados y esto con todo el recorrido de mando posible.(nada que ver con el FOX real).
Es cierto que las bisagras de los controles (de corcho) vienen durísimas y hay que hacer trabajo subiendolas y bajandolas hasta que pierden algo de resistencia
Con todo y con esto estoy contento con el.
Vuela de maravilla sin vicios y sin trimar
Sin pinchar termica y con una 3s 1500
Echo los 28/30 minutos de vuelo. Haciendo vuelo de permanencia.
Si te pones a darle caña y hacer el cabra pues unos 8 minutos
Tiene muy buena penetración y una estampa preciosa en vuelo.
Y los aterrizajes....
De los mas bonitos que he visto de planeadres sobre su rueda central y su rueda de cola y no apoya el ala en el suelo hasta que no para del todo.
Lleva flaps los cuales solo he usado una vez bajandolos a tope para frenar porque me comía la pista.
Las transmisiones vienen con rótula.
Lo compré en hobbyjess y tengo que decir que tuve un problema en el ala izquierda con el encastre de la bayoneta y respondieron muy bien mandándome un ala completamente nueva y gratis.
El avión promete para este verano.
En resumen aunque me llevo un poco de tiempo ponerlo a punto, el avión vuela de maravilla flota bastante , y si quieres hacer un poco el cabra y hacer un poco de acrobacia clásica te lo permite .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!