miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por El Cordobes
#959521
ergillo escribió:tengo un par de baterias 2500 3s 40c.que las usaba en el easy star, y en el easy fly. me preguntaba si le valdrian a este bichito.
Aqui lo que tienes que ver es el peso, como andan de peso?
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#966106
hobre, esa bateria haria que fuera mas rapidillo, pero valer valdria
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#967544
por el CG no hay problema, yo la 2200 3s la tengo que poner muy alante, asique con la 2800 no vas a tener problemas para clocarla
Por alfon1981
#972339
Hola,

Desde que se me rompió el eje del motor , por mas configuraciones de distintos motores, palas y variadores que me han aconsejado no he sido capaz de volarlo :( .
¿Me podrías ayudar a elegir motor/variador/helices correctos/as?
Las lipo que llevo son de 2200 20 y 30 C.

O si hay un programa con el que me pueda decir la configuracion correcta os estaria muy agradecido.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#972430
coño, ami por una interferencia emc ayo de lao y lo mismo,a la mierda el eje:S si alguens abe donde encontrar uno igual, que lo ponga por favor :)
Por dANI_Duran
#973622
Hola a todos.
ya tengo mi nuevo velerito FOX ST; la verdad que tiene muy buena pinta, tengo una duda, sobre los tornillos que van en las alas, creo que no tienen ningun sentido, ya que en mi caso la bayoneta queda un pelin sobre encima de ellos; ¿¿¿¿ vosotros habeis puestos los tornillos ???
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por silbo
#973851
En mi caso los tornillos si que sujetan el final de la balloneta.
En cuanto a los motores, cuando lo compre en modegifts el vendedor me comento que tenian otro motor mas potente para sustituir el original. Puede ser una solucion creo que era bastante barato.
Por alfon1981
#974460
Yo al final le he puesto otro que me recomendaron en modelgifts uno de 1600 Kv con helices 8x4 y va de lujo. Ahora toca ver como reforzar las alas para que no flexen, ya que al darle un poco de alegria flexan demasiado
Avatar de Usuario
Por sergio_val
#997640
Bueno uno mas que se une a la familia del motovelero FOX, lo he pedido hoy a modelgifts, en veleros antes tuve un easy fly , pero por sobremotorizarlo, hoy haciendo un picado desde bastante altura y con motor a tope, he tirado de profundidad pero de la velocidad que llevaba apenas a respondido y aporrizaje contra el suelo...el fox espero que con el motor original vuele bien , ya que el easyfly con lo original apenas tenia fuerza, saludos...
Avatar de Usuario
Por sergio_val
#998933
Ayer recibi mi FOX de modelgifts, anoche estuve montandolo, solo tuve un problema y es que el cable que maneja el mando de profundidad estaba un poco frenado y le costaba mucho moverlo al servo. Despues de unos cuantos ajustes y pintar las alas por debajo y la cola en negro, para poder distinguirlo mejor en vuelo, hoy lo he estrenado, a pesar de que hacian 20km/h de viento estaba indeciso si estrenarlo o no, pero al final lo he lanzado y la verdad es que muy bien, le he volado 2 baterias de 2200 3s 20c pero sin apenas gastarlas, 10 minutos cada una, peleando mucho con el viento de cara , para mantenerlo estable, y cuando el viento soplaba de cola lo picaba hacia bajo y silvaba que daba miedo, jejejeje, los dos aterrizajes han sido estilo helicoptero porque con el viento de cara tenia que aterrizarlo hasta con motor porque si no se caia en picado, mi experiencia ha sido muy buena, me ha gustado este avion, ahora a esperar a que cese el viento y poderlo probar mejor, saludos...
Avatar de Usuario
Por sergio_val
#998935
Por cierto que se me olvidaba, para los que no lo tengan y quieran comprarselo, el mio ya vino con un tubo de pvc que une las dos alas y un tornillo a mitad de cala ala que hace que el tubo no se mueva y que las alas ya no se puedan salir, creo que los anteriores no venian con este tubo, saludos...
Por míguel
#1009432
Hola me acabo de comprar este velero y todavia no lo he estrenado esperando que salga el sol, ya os contare como va.

Salu2
Por GUSTAVO_FURIÓ
#1009509
Pues yo lo he estrenado hoy, y la verdad la conclusión es IMPRESIONANTE, no lo tenia muy claro pero los únicos 10 mínutos que lo he podido volar es un tiralineas es rapido y preciso va todo genial, me ha convencido un montón. Lo que mejoraré es la cabina que no me acaba.
A ver si me podeis decir si este material aguanta el cianocrilato que no lo tengo claro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lunak
#1010327
Otro que se lo ha pedido para reyes. ¿Qué conector lleva el variador, un Deans? Voy a coger también dos os tres baterías, pero ahora las Zippy vienen con XT60 así que si es un Deans me tocará cortar y soldar (y hacer un adaptador para el cargador, vaya lata).

Por cierto, para quien necesite el manual del FOX:
http://manuals.hobbico.com/snn/snna1051-manual.pdf
Por míguel
#1010367
Hola lunak, si lleva el conector T-Deam.

saludos. :mrgreen: :mrgreen:
Por ergillo
#1012078
yo tengo el fox, y el easy fly. la verdad. el fox no me parece nada floton. en cambio el easy fly si que lo es , y muchisimo. para mi es mas delicia el easy fly. con una lipo de 2600 me tiraba 45 minutos ahi arriba. el fox me parece demasiado rapido.
Por míguel
#1012761
Hola
Yo tambien tengo los dos y el easy fly es mas floton pero lo veia demasiado lento pero este es una maravilla volando, pero lo que me da miedo son los aterrizajes porque entra en pista rapidisimo y me pongo a temblar porque no teng mucho espaccio y los despegues no los puedo hacer con el motor a tope de gas solo con un poco mas de la mitad porque si no sale vertical


Un saludoo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lunak
#1014440
Bueno, pues hoy he estrenado el mío y estoy bastante decepcionado. El motor no tira del avión, he tenido que volarlo en modo "corchito" sin apenas tracción ni velocidad. Pensé en que podía ser la lipo, pero con otra distinta volaba igual. Como decía un compañero, corre más sin motor que a tope de gas :evil:

No sé si con cambiar el motor se arreglará el problema o habrá que subir también a 4s, empezaremos por lo primero. Lo único que tiene de "Fox" es la velocidad de toma, tendré que cambiar el cable en Y por dos y programar aerofrenos porque se come la pista entera!
Por DAVID CANCHALES
#1014735
alguien sabe donde conseguir una cabina,al mio se le volo y sin ella vuela de culo.....
muchas gracias por anticipado.
Por GUSTAVO_FURIÓ
#1014840
Cómo sabes si tienes la hélice al revés?, la mia viene montada de fábrica.... a mi también me parece que va justo de motor....
Avatar de Usuario
Por lunak
#1014854
La parte que más corta es el borde de salida, y la parte más roma es el borde de ataque. Mirando el avión por el cono, el borde de ataque de la hélice tiene que ir por delante cuando giras el motor a izquierdas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!