miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oxigeno
Como veo que esto está muy parado, voy a poner una fotos de cómo estoy configurando un fox de multiplex, fino fino. Es el segundo que preparo, ya que el primero fue un experimento para probar y ya está muy castigado.

Lo original de esta configuración son unos refuerzos con varilla de carbono. En primer fox, se me iba rompiendo y una vez el corcho en los aterrizajes y lo iba recortando, hasta que el motor me queda ya al ras de la cabina.

Así pues, decidí meterle una varilla de carbono por los "bajos".

También del primer bicho aprendí que si hay alerones, sobra el timón de cola. Pero claro, al hacer el recorte en forma de abanico para que la profunidad se mueva, la cola queda endeble. Solución: una varilla de 1.5 mm x 5 cm para refozar esa parte.

Por supuesto, las alas tienen que llevar otra varilla de refuerzo, porque se flexan demasiado. Pues, nada, otro poco de varilla para las alas.

El servo de alerones queda estupendo si traspasa las alas. Recortando por uno de los lados, facilitamos el acceso.

Por último, la profundidad támbién es recomendable ponerle otro poco de varilla, para que aguante.

Os pongo las fotos de cómo va. Estoy a la espera de que me lleguen unos imanes para sujetar la cabina.
Adjuntos
16072008025.jpg
Situación del servo de profundidad y el cable "encastrado" y también el prolongador (no me gusta soldar eso)
16072008024.jpg
Vista frontal del refuerzo de la bancada (siempre se rompía por ahí)
16072008023.jpg
Refuerzo Inferior de la bancada con una varilla de 3mm
16072008022.jpg
Recorte del perfil del fuselaje con la forma del servo (solo un lado)
16072008021.jpg
Recortes de alerones; sitio para el servo y hendidura para colocar la varilla de refuerzo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!