miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1349162
Precioso video. Me encanta que se vea la cabina. Muy guapo
Por mexillondarria
#1349230
No lo puedo ver. Dice que no esta disonible :cry:
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1349237
Qué envidia apata, me encantaría volar así, yo dentro de poco me iniciaré en el FPV y si veo que el poner un cuadro de mandos con volante no me resta mucha visibilidad, posiblemente haga lo mismo, por cierto, vuelas sin OSD o es que la cámara con la que grabas no es con la que pilotas?
Avatar de Usuario
Por apata
#1349242
Ostras pues no se mexillondarria, en principio esta colgado publicamente.

Si grabo y veo através de la misma camara, pero entre la camara y el OSD llevo puesto una grabadora HMDVR el formato no es la leche pero es que ahi dentro no cabe nada más :lol:
Claro que quita visibilidad, pero es una gozada volar así !!
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1349736
Ya me imagino, y lo de la visibilidad, es porque no tengo aún muy claro cómo me va a quedar la cabina del diamond y si voy a necesitar esa visibilidad que me va a tapar el pfd/six pack/lo que sea que lleven los veleros, de todas formas aún me sobra madera de la caja de frutas, si veo que tal me hago otra cabina para probar.

Por cierto, no probaste a grabar vídeo llevando una salida de vídeo a una capturadora en un portátil? tiene la desventaja eso sí de que se ve el OSD, yo estoy pensando en probarlo, que así además mi padre también podrá ver lo que veré ahi arriba (a ver si el próximo fin de semana acabo de configurarlo todo que tengo unas ansias locas).
Avatar de Usuario
Por apata
#1349758
Katenmi, un colega graba con el movil y excepto por los problemas de espacio le va muy bien. Yo voy con un maletín donde tengo todo el equipo junto y ahí tengo una grabadora de tierra a modo de caja negra. Así si tengo algún problema me puedo repasar el video con todos los datos del OSD etc pero para editar videos lo veo muy feo todos esos datos en pantalla, pero lo grabo siempre.

Siempre me han gustado las maquetas, así que volar maquetas desde dentro ya te puedes imaginar lo que me gusta :D
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1349800
apata escribió:Así si tengo algún problema me puedo repasar el video con todos los datos del OSD etc pero para editar videos lo veo muy feo todos esos datos en pantalla, pero lo grabo siempre.

Siempre me han gustado las maquetas, así que volar maquetas desde dentro ya te puedes imaginar lo que me gusta :D
Es muy buena idea, de hecho algo que a mi me fastidiaba un poco es que mi padre siempre que yo comentaba que habia algún problema, dejaba de grabar, y luego claro, no puedes analizar igual de bien cual fue la causa origen del problema.

A mi me encantan los aviones así que a mi también me va a encantar seguro, de hecho tengo algo de experiencia volando en el FSX en primera persona con la cabina virtual por lo que tengo la esperanza de que eso me ayude, lo del OSD tienes razón, ¿Qué utilizas concretamente para grabar lo de la cámara?
Avatar de Usuario
Por apata
#1349811
para grabar lo de la cabina utilizo esto
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rones.html
y para las grabaciones de tierra
http://www.surveilzone.com/1ch-d1-av-mi ... box-dr1168

Está muy bien poder ver los videos con todos los datos de vuelo, y tener siempre registradas las coordenadas por si algún dia hay que iniciar rescate de los resto saber por donde empezar. Lo proximo será un Gps tracker con tarjeta SIM, que le haces una llamada y el te devuelve un SMS con la posición.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1349855
Ok, muchas gracias apata :)
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1350370
IMPRESIONANTE algún día tengo que meter la cámara en la cabina, ya me contaras para entonces como mueves todo

un saludo
Avatar de Usuario
Por apata
#1350596
alconcaleyero escribió:IMPRESIONANTE algún día tengo que meter la cámara en la cabina, ya me contaras para entonces como mueves todo

un saludo
Sencillo, con una mezcla me lo paso al stick del timón y muevo la camara en horizontal. Subo el ultimo video, que he modificado un poco la cabina dandole más altura y cambiado la camara
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=clwTgu8OY4g[/youtube]
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1350637
Apata deja de poner esos vídeos que me dan unas ansias locas :lol: (es broma, pon más!) el fin de semana pasado solo me dio tiempo a acabar de hacer el pan/tilt, a ver si para el siguiente puedo tener ya algún video aunque sea fijando el vtx con gomas y el cable con cinta de embalar.

Por cierto uno de los videos que vi hace algo de tiempo y que me dio la curiosidad por el FPV es éste:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=984tPA7k3yg[/youtube]

Me encantan los P-51, y poder volar uno con esta modalidad que acuñaste tiene que ser la leche.
Avatar de Usuario
Por apata
#1355905
Una tarde de vuelo con el chiquitin :wink:


Video borrado por problemas de autor con Youtube.... vaya coñazo.
Por Torres Altas
#1356839
Hola apata:
Muy chulo tus vídeos.
En este me ha llamado mucho la atención que hay momentos en que la hélice no molesta para nada.
¿Tienes algún tipo de configuración especial para la cámara?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por apata
#1356841
No para nada, la camara es esta:
http://www.banggood.com/FOXEER-HS1177M- ... 49378.html

Si te fijas cuando no se ve la helice es los ratos que se nota hay mucha menos luz, hay que decir que se veia mejor através de la camara que sin ella, era casi de noche ya. En las otras escenas ya con más luz la verdad que a mi no se me hace molesto el ver la helice delante, me gustaría que fuera más fluido y más realista pero através de camara parece que es lo que hay...
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1359049
Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por haber conseguido eso.
Avatar de Usuario
Por apata
#1366065
fendetestas escribió:¿¿Impresionante!!¿Podria Vd poner alguna foto del exterior del avión?Gracias
pues la verdad es que no tengo fotos de los aviones, el proximo que saque alguno le saco fotos

Aquí el video con la Funcub. Ahora en proceso de redecoración
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NPIbrUHgx7g[/youtube]
Por stoki57
#1367534
Impresionantes los videos Apata, que gozada tiene que ser, y vaya sito mas guapo con esas buenas esplanadas para poder volar, ya me gustaria a mi encontrar por aqui algunas asi.
Lo dicho muchas gracias por ponernos los dientes largos NO, los siguiente.
A ver si yo dentro de poco puedo vivir esa experiencia, ya casi tengo lista mi ala Phamton fx61.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!