miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por lanus99
#1330465
Hola a todos y decir que el Cx 20 va estupendo después de 15 vuelos
He comprado una pantalla con receptor incluido de 5 " y un emisor para conectar una cámara. La frecuencia de 5.8

Pues bien, tengo una cámara sport cam waterproof m30 y no es posible que conecte con el monitor a través del emisor. He probado a conectar la salida de un dvd al emisor y va perfecto, por lo que compruebo que todo va bien.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ una cámara para conectar al emisor y verse en la pantalla, debe tener salida de tv o av ?

Es que la sport cam y otra que tengo, la conecto con sus cables adecuados que compre también y nada. También hice una prueba atraves del micro usb de uña gorro de las antiguas de 120 € y tampoco; por lo que deduzco que la cámara debe de tener salida de av o tv.

Me gustaría que me indicarais que cámara puedo comprar y que no tarde mucho.

Gracias y un saludo
Por javgutierrez14
#1330476
lanus99 escribió:Hola a todos y decir que el Cx 20 va estupendo después de 15 vuelos
He comprado una pantalla con receptor incluido de 5 " y un emisor para conectar una cámara. La frecuencia de 5.8

Pues bien, tengo una cámara sport cam waterproof m30 y no es posible que conecte con el monitor a través del emisor. He probado a conectar la salida de un dvd al emisor y va perfecto, por lo que compruebo que todo va bien.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ una cámara para conectar al emisor y verse en la pantalla, debe tener salida de tv o av ?

Es que la sport cam y otra que tengo, la conecto con sus cables adecuados que compre también y nada. También hice una prueba atraves del micro usb de uña gorro de las antiguas de 120 € y tampoco; por lo que deduzco que la cámara debe de tener salida de av o tv.

Me gustaría que me indicarais que cámara puedo comprar y que no tarde mucho.

Gracias y un saludo
No se que modelo de cámara es esa, pero ahora mismo la gopro 3 en adelante, xiaomi yi sj 4000 sj 5000 y unas cuantas más son compatibles con fpv
se conectan por micro usb la salida es av yo por ejemplo tengo la xiaomi yi, y desde la app tengo activado la salida av.

yo te aconsejo que si ya tienes una cámara para grabar uses una específica para fpv como la sony super had 2 o sony effio etc.. por 20 euros vas a tener mucha mejor calidad que con las action cam y menos retardo. pero si no pues cualquiera de las mencionadas antes valen para fpv, de ellas la mejor calidad precio es la yi.
Por lanus99
#1330481
Gracias javmartinez por la respuesta.
Según miro las Sony son de visor y no graban y las otras dos si.

Sabes si puedo conseguir rápido la xiaomi yi o la su 4000 en poco tiempo?
Por javgutierrez14
#1330483
lanus99 escribió:Gracias javmartinez por la respuesta.
Según miro las Sony son de visor y no graban y las otras dos si.

Sabes si puedo conseguir rápido la xiaomi yi o la su 4000 en poco tiempo?
cuando se usan especificas no es para grabar , yo suelo usar una específica para fpv y luego grabo con la yi.
no se de donde eres pero si eres de España comprala aquí para tenerla rápido, pero será más cara. lo más barato es en bangood con 56-57 euros
Por lanus99
#1330485
Pues estoy pensando porque en appinformatica he visto que la tienen con wifi por 107 € y por bangood y otras está más barato.
La tienda la tengo cerca ya que viví cerca de la capital Huelva.
Por javgutierrez14
#1330503
lanus99 escribió:Pues estoy pensando porque en appinformatica he visto que la tienen con wifi por 107 € y por bangood y otras está más barato.
La tienda la tengo cerca ya que viví cerca de la capital Huelva.
En rakuten esta x 79 con envio gratis.http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/ ... /psl65380/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!