miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1292607
Buenas tardes, llevo ya un tiempo viendo como hacer mi propio avioncete para un proyecto que tengo, no soy ingeniero aeronáutico, soy electrónico, y lo mio es la automatización y todo eso, asique estoy ya harto de invertir en mi avión F117 sin ver resultados por lo que estoy planteandome comprarme un avion de EPO ya hecho, y equiparlo yo. El caso es que necesito algo que sea un poco "flotón" pero tambien necesito velocidad, quiero trazar largas distancias y para ello retransmitir control, información y video a traves de GSM, quiero usar Arduino dentro de lo que su funcionalidad me ofrece, no se si con ello daré algún momento contra roca dura y tendré que tenermelas que ver con Raspberry PI, pero por ahora a lo que iba, quiero automatizar el vehículo de tal forma que pueda controlarlo por GSM, es decir, ya que no tengo la misma transferencia que por una emisora, necesito que el avión vuele con la información que reciba. Querré meterlo un poco de material, ya se que una PCB no pesa un quintal, ni una shield, pero necesito espacio de forma moderada, tambien para baterias. Un vuelo por debajo de 40 minutos no me viene útil. Dado que como dicho, mi F117 lo voy a dar por parado, ya que no acabo viéndolo y todos los profesionales de estos temas me lo desaconsejan, y no voy a seguir por cabezota, o pido que con las pautas de lo que os cuento me podáis guiar un poco en que estilo de avioncete me viene mejor, he visto un poco por aliexpress y tal este modelo http://es.aliexpress.com/item/skywalker ... 45533.html.