miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1300726
Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano: la consulta es si me podéis aconsejar para montar un equipo FPV en un coche rc para que una persona en silla de ruedas pueda conducir el coche con unas gafas. La razón de montar el sistema FPV tiene su lógica: los circuitos de coches rc no tienen el podium accesible (lamentable, hoy día no ponen ni una puñetera rampa para que las personas en silla de ruedas puedan pilotar) y desde abajo y sentado es imposible pilotar porque no hay visibilidad.
Si con un sistema FPV se puede conducir como si se estuviera dentro del coche, seria una solución. He visto vídeos en YouTube de coches con FPV y algunos tienen muchísima calidad.
Como lo veis? En principio pienso en el sistema con gafas, pero no se si una pantalla seria mejor.
Vuestros consejos je serían de gran utilidad.
Gracias,
Fran
#1300836
Eso no lo había pensado, parece buena idea. Seria tener preparado un trípode con la cámara y luego yo con las gafas puestas. Interesante idea!
Estoy bastante confundido con el tema del FPV porque en algunos vídeos se ve con una calidad de imagen impresionante, pero hay otros donde se ve que tienen muchos problemas de interferencias.
Para una distancia tan corta como seria correr por el circuito estando yo allí mismo, como lo veis? Tendría buena calidad de imagen?
Gracias!
Fran
#1301017
Gracias Zapata, preguntaré allí. Por ahora lo que mas me desmotiva es que parece ser que para aviones va muy bien el FPV pero para coches hay muchos problemas de alcance e interferencias debido a que las antenas están preparadas para aparatos voladores, no para coches que van a ras del suelo.
Saludos,
Fran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!