miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por perkumpen
Hola buenas, he leído que el motor y los servos del pack que venden del raptor son maluchos para el precio al que los venden y como no tengo mucha idea de motores y servos os pregunto cuales serían los más adecuados para hacer un fpv de largas distancias.
De paso aprovecho y os pregunto si es viable el proyecto que tengo en mente de meterle dos baterías en serie de unos 4000 mah.
También necesitaría una buena emisora, verdad?

Un saludo a todos y gracias.
Por AdrianFTV
Hola Perkumpen

Yo soy uno de los Rapteros de esta web y tambien novato en vuelo...

Despues de recibier mi raptor con la electronica montada ( tal como tu comentas) pues es caro de cojones si...pero el que no sabe es como el que no ve...

Los servos que trae el raptor los compras a 2 euros como mucho cada uno con envio gratis....Y bueno es viable la idea de las 2 baterias de 4000mah bajo mi punto de vista cambiandole los 5 cervos que trae puedes...

Si tienes paciencia y ahorrarte un buen dinero te puedes comprar el fuselaje del raptor y las alas 1.6 y aparte las alas de 2 metros....te saldra mas barato que comprandolo ARF ( Ready to Fly) ...

Si necesitas algo no dudes en volver a preguntar
Por AngelHeavy20
Buenas! yo tambien soy otro raptero, y bueno yo no he tenido problemas con los servos ni con el motor, no le veo el porque, de que sean maluchos. Y el motor de serie lo veo bastante bien, ahora.. caro el avionciko si es, al menos el pack entero.

Salu2
Por mariors50
yo tambien lo tengo y la verdad que tienen poca fuerza ami aveces se me queda enganchado el del timon trasero
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Buenas! yo tambien soy otro raptero, y bueno yo no he tenido problemas con los servos ni con el motor, no le veo el porque, de que sean maluchos. Y el motor de serie lo veo bastante bien, ahora.. caro el avionciko si es, al menos el pack entero.

Salu2

Lei un comentario de alguien que recibio su raptor con un servo roto ( espero que no me pase a mi porque aun no lo he podido probar)

la idea para usarlo como fpv seria poniendole un motor de 1150kv y un variador bueno de 40 amp aparte de sus buenos servos....y entonces se convertiria en una bomba de raptor! :mrgreen: pienso yo...

yo por impaciente y novato peque de tontaco..........ahora esta completo por 100 euros en otra web que me parece un precio mas justo por lo que en realidad es
Por mariors50
yo lo piye por 91€ el raptor sin emisora ni lipo sale algo mas barato anque tambien lo tienen en hobyking jajaj por 50€ creo
Por perkumpen
100 con emisora y lipo? qué pagina es? no se si comprarmelo ya completo para iniciarme o comprar servos y tal ppor separado
Por mariors50
y mucho mejor que lo que trae de serie por que la emisora no me duro ni para volarlo en el simulador se me rompio y pedi esa y de lujo y luego por 13€ tiene un cargador balanceador programable tambien y te ahorrras un paston y ya tienes algo bastante bien
Por AdrianFTV
http://aero-modelo.com/phoenix-fpvraptor.html

aqui esta por 105 euros completo a falta de emosora y receptor

Podrias comprartelo ya completo y aprendes....despues ya si sigue vivo y entero pues le pones unos servos mejores....
Por AngelHeavy20
Si es a falta de emisora y receptor, o a falta de emisora y lipo.. para el caso saldra por 140€ aprox.
Muy wapa esa turnigy mario! y ademas bien baratisima :shock:
Y en mi caso, 0 problemas con servos, ni flojuchos ni nada, un 10

Salu2
Por perkumpen
Mario con cargador te refieres a cargador para las baterías supongo, no? y balanceador qué es?

Lo de los 13€ dónde está?

gracias
Por AdrianFTV
que paso con el raptor. lo conseguiste al final?
Por inuit
hola!
me presento:
despues de leer 2000 posts me he decidido a comprarme el raptor 1600,soy novato,solo he volado un falcon...hasta que me harte de comprar alas...
bueno quiero comprar otra bateria y no se cual comprar,el avion lo comprare en modeltronics asi que si puede ser de allí mejor(portes y esas cosas) alguna que mejore algo la duración?
para el cg con todo de serie como lo consigo,cuanto peso debo añadir?
alguna cosa mas que deba saber o comprar antes de efectuar el pedido...???

gracias y perdon por la bateria de preguntas!!!
Por PonyKiko
Puedes comprar o bien la de 2200mAh de 11.1v o la que venden de 3000mAh y 11.1v.
El centro de gravedad debe quedar en el mismo sitio que te indica el manual, pero si has leido algo sobre atrasarlo o adelantarlo para que vuele mejor puedes jugar adelantando/atrasando la posición de las baterías.
Yo compraría una hélice de repuesto, aunque en la situación en la que va en este avión es bastante difícil romperla, por lo demás yo compraría un analizador de lipos con alarma sonora para estar tranquilo y volar hasta que te avise.
Por inuit
waw!
gracias por la velocidad!!!
y los consejos...
me pondre a ello..gracias!!!
Por AngelHeavy20
Si compras el de 1.6m completo, es decir, que viene con la batería de 1800mAh,solo tienes que ponerla alante del todo, y se queda nivelado, si pones otra batería, 2200mAh o mas, tendrías que atrasarla un poco, no tanto a la punta, pero eso se sabe por las marcas que hay debajo de las alas. Pones un dedo en cada marca,y el avión tendría que quedarse recto, y en función de eso atrasarla o adelantarla. Recomendaría cambiar los servos cuando lleves 3 o 4 vuelos, por unos metalicos, ya que los de serie, no son muy buenos y pueden quedarse atascados, acabando de un desastre. Aunque a mi no me dieron problemas nunca, y por último, comprueba siempre que llegue señal, alejandote del avión bastante metros, estando en tierra me refiero, y viendo que acelera y se mueven los alerones y eso, no vaya a ser que te pase como a mi, que lo aleje un poco bastante y adios avión xD ese día no comprobe que le llegará buena señal,no se que ocurrio.. bueno eso es todo.

Salu2!
Por inuit
gracias de nuevo,apuntado todo!
cuando cambie servos ya os preguntare que debo comprar!!!
otra vez gracias y...
nos vemos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!