miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
os invito a poner vuestros consejos, características de vuestro avión, vuelos, compras..... todo eso relacionado con vuestro raptor fpv en este hilo
Por joselu
currate un poco el primer post,
Pon foto de modelo, caracteristica, precio, y compras de servos , etc..
Si quieres luego te ayudo
Por polilla5
ok es que ultimamente estoy faltado de tiempo, la semana que viene subire las fotos y quiza un vuelo
Por juanjo30
Aprovecho que esta abierto este post sobre el fpv raptor para hacerte una pregunta polilla ya que dias antes me ayudaste con un problema que tenia y se que entiendes de este aparato.
queria saber como se comporta el raptor con los flaps ya que tengo el de 1'6mt y nunca los he montado pero como ya mas o menos lo controlo me esta picando el gusanillo de montarlos y queria saber la reaccion que tendria si se frenaria demasiado y hay que meterle mucha profundidad o se puede realizar con ellos unos aterrizajes mas comodos porque yo lo tengo que aterrizar sobre un carril y muchas veces con la velocidad le daño las alas y no gano para expoxi y alas nuevas ji ji saludos
Por polilla5
sobretodo le hace mas floton, los aterrizajes por lo taanto seran mas suaves, yo se los quiero poner de hecho cuando me lleguen unos servos se los pondre.
Por juanjo30
ok polilla pues se los voy a poner a ver que tal ya pondre un video con el aterrizaje a ver que tal se da gracias compi
Por polilla5
que tal te van los servos?
Por juanjo30
Los servos los he usado solo una vez desde que los recibi y los monte y van perfectos ademas no hacen ese gruñido de los otros que parecian que se ivan a partir chiquillo
Por polilla5
ok me alegro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!