miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:como veis este avion para un principiante? es duro? planea mucho?
Yo empeze en este mundillo con el fpv raptor, mi primer avion de 4 canales, y la primera vez que lo vole, no tuve ningun tipo de problema,muy facil de manejar y planea bastante. Tengo algunos videos mios en un post que abri sobre este pepino de avion 8)

Salu2 :twisted:
Por AdrianFTV
Hola MARIORS50!!

Yo me he comprado el de 2 metros de ala......Aun no me ha llegado.....

Es mi primer avion........asi que supongo que estoy como tu!! jejeje un saludo compi!!

Y buenos vuelos claro!!!
Por ferracing
Si quieres un buen consejo, mientras esperas a que llegue dale muuucha caña al simulador.
En un 99% de los casos ayuda a no destrozar el avion el primer vuelo.
Por mariors50
ya lo tengooo. ahora estoi con el simulador pero el fms no me mola mucho aver si me descargo alguno mejor.
Por AdrianFTV
Que buena noticia!!

Y esta guapo o que?? ya lo montaste??

Si consigues algun simulador chachi.....lo compartirias conmigo??? yo tambien estoy usando el FMS pero con el teclado......

HAber si alguien sabe de algun simulador en el que pueda usar el mando de la play!!

Saludos!!

Porcierto....el raptor tuyo cual es?? el de 1.6 o el de 2??
Por alexalejandro
Un amigo para iniciarse en este hobby va a comprarse el FPV raptor de 1,6 en modeltronic. Que tal avión es? Para iniciarse es mejor volar con el ala de 2m?
He visto en videos, que al lanzarlo con la mano pica hacia abajo.... Eso pasa siempre?
Donde lo comprasteis mi amigo lo comprará aqui: http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... 50a73a9855 Alguna web más barata?
Gracias.
Por AdrianFTV
alexalejandro escribió:Un amigo para iniciarse en este hobby va a comprarse el FPV raptor de 1,6 en modeltronic. Que tal avión es? Para iniciarse es mejor volar con el ala de 2m?
He visto en videos, que al lanzarlo con la mano pica hacia abajo.... Eso pasa siempre?
Donde lo comprasteis mi amigo lo comprará aqui: http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... 50a73a9855 Alguna web más barata?
Gracias.
Hola Alex

Yo compre en mio de 2m en esa misma web.

Es mi primer avion.............PERO.................SIMULADOR PAA QUE OS QUIERO!!!

Por lo visto dicen que el de 2m es muy cabezon...y no se si sera falta de contrapesado o algun setup, o configuracion para que no pique hacia abajo.

Segun dicen el de 1.6 vuela mejor, y planea mejor.....Por peso y motor...

Pero yo......Burro grande, ande o no ande........ XD :mrgreen:
Por mariors50
que si esta guapo? que va es una mierda. jajajaj es coña esta guapisimo jajajaja ademas el plastico con el que esta echo el fuselaje es flexible si le aprieras lo undes asi que no se rompe en trozos si caee lo unico que la emisora de serie es un poco mierda jaja los botones que tiene para los flaps y eso uno me a tocado cambiarlo por que se partio i se colo para abajo jajaja pero bueno por lo demas esta super bien. me e bajado el simulador aerofly pro deluxe lo que pasa esque no me reconoce la emisora ai que instalar algunos parches o algo.. pero con el avion estoi contentisimo jajaj :D :D
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:ya me funciona de lujo el sumilador que pasadaaa jaja

Me alegro que te llegase todo bien!!

Lastima lo de la emisora...pero como dices...si tiene solucion....no problems!!

Pues naa...a disfrutar tu raptor 1,6....

Yo me pille el 2m completo a falta de emisora y receptor.....me llega en 15 dias!!

Colgare fotos en mi Post y pondre un enlace desde el tuyo!!

Muchas suerte colega con ese avionazoo!!

El simulador que descargaste??....es free??? gratis?? me podrias dejar el enlace porfavor?? yo uso el FMS..pero no hay color!!
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:te lo mando por privado
recibido!! cambio sin cortar!!!!
Por alexalejandro
Que tal planea el Raptor en 1,6m? Según la web de modeltronic puede cargar hasta 600gr de peso!! Es eso verdad? Diran 600gr, pero te meten una cutre batería de solo 1800mah en el pack.
Yo me descargué piratilla el aerofly pro deluxe, y la verdad esque solo vale para hacer 3D!! TODOS los aviones son de ala baja y no hay nada tipo easy star, aparte, me parece demasiado fácil hacer 3D.
Y lo de picar hacia abajo en el despegue le pasa a alguien?
Por mariors50
ai mas avioness. solo que los tienes que descargar. busca por internet el modelo de avion que quieras y alado pon aerfoy por ejemplo descargar easy star aerofly y salen . y lo de bajar y despegar es por que tienes que invertir los canales desde las opcciones del aerofly
yo todavia no e volado mi raptor pero si que carga 600 de peso es facil
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:ai mas avioness. solo que los tienes que descargar. busca por internet el modelo de avion que quieras y alado pon aerfoy por ejemplo descargar easy star aerofly y salen . y lo de bajar y despegar es por que tienes que invertir los canales desde las opcciones del aerofly
yo todavia no e volado mi raptor pero si que carga 600 de peso es facil

Si te gusta el de 2M puede cargar ( 1 Kg ) ahora....si es verdad o no....no lo se, pero lo de la bateria...aunque sea de 2200mah ( si es la de fabrica) nunca hay que fiarse....igualmente tendras que comprar otras baterias, ya que no vas a estar siempre con la misma...se estropea mucho antes...
Por AdrianFTV
facoba10 escribió:Para que no pique (cabezón), subir la bancada del motor 2mm con unas arandelas y listo.

suena facil.........haber si no tengo que ajustarlo asi.......porque es nuevo :o
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:
facoba10 escribió:Para que no pique (cabezón), subir la bancada del motor 2mm con unas arandelas y listo.

suena facil.........haber si no tengo que ajustarlo asi.......porque es nuevo :o
No hace falta, pero siempre es mejor hacer eso, porque tiende a irse para abajo si lo lanzas tu, si te lo lanza otro no se va tanto para abajo, bueno es mas, en mi primer vuelo (que tengo un video, subido a mi post hace unas semanas) se muestra como lo lanza mi hermano y yo solo manejo los mandos, y el avion no se va nada para abajo. Lo extraño es que a la siguiente semana, hicimos lo mismo y se iba un monton para abajo, pienso que es porque se movio el trimer de profundidad :lol: :lol:

Salu2! :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!