miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Buenas. Acabo de adquirir un FPVraptor, el de 1,60 m. El caso es que, antes de echrme a volar, quiero empezar con un simulador en mi ordanador, por eso me comprado uno que pone "12 in 1" y que viene con el RealFlight G5, el AeroFly, el Phoenix, el XTR, el VRC y el FMS. Y mi pregunta es: ¿cuál de estos simuladores viene para configurar el FPVraptor?. En el caso de que ninguno lo trajese, ¿qué otro modelo podría servir?.

Gracias.
Por AngelHeavy20
No entiendo bien que quieres decir con configurar el raptor,pero me imagino que querras decir,que avión de todos los simuladores,es el mas parecido al raptor. Yo solo he probado el FMS y el aerofly, y parecidos no se cual decirte, pero si te recomiendo que vueles con los aviones mas rapidos y nerviosos, para luego ir sobrado con el raptor, es lo que yo hice y luego cuando volé el raptor por primera vez me parecio mas facil de lo que pensaba.

Salu2!
Por extremoscopic
Sí, tal vez no me expresé correctamente. Quería decir que si en alguno de los simuladores que cité se podía elegir el avión FPVraptor como modelo para volar. Mi duda es saber si habrá diferencias entre volar en el simulador y hacerlo luego en la realidad, incluso seleccionando el mismo modelo. Lo cual podría verse agravado si además el simulador no trae para elegir el mismo avión que tienes.

Espero haberme expresado bien ahora.

Gracias.
Por oseillo
si hay diferencias entre la realidad y el simulador, viento... el avion.... sitio donde vuelas... en el simulador todo es muy "bonito" pero ayuda una barbaridad, cuando el avion viene de frente, la izquierda y derecha cambian como es logico, pues eso en la realidad si no has tocado el simulador es ostia segura (hablo por que me paso), y dandole al simulador no pasa. En mi caso me ayuda muchisiiiiimo, pero por ejemplo en el simulador los aterrizo "en lo harto de una pita" y en la realidad me cuesta mucho coger referencias y coger una velocidad buena para aterrizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!