miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por porrinchas
Qué pasada Tony. Qué envidia.
Yo al final solucione lo de la batería y lo comento por si a alguien le sirve: Me había cargado irremediablemente la batería porque en lugar de alimentar el cargador desde el mechero del coche lo conecte a la red con un transformador "normal" y se destrozaron las celdas de la lipo.
Total: Una lipo nueva y un cargador "como Dios manda".
Desafortunadamente en un siguiente vuelo nos hemos estrellado y el fuselaje esta ya muy muy muy mal. Roto por varios trozos...incluso el refuerzo de madera. Muy dificil de reparar
¿Me podéis decir si venden los recambios del FREEMAN 1600 y donde? Al menos un fuselaje.....
Si no lo venden...que kit de avion se puede comprar al que le sirvan todas las tripas (motor, servos...del FREEMAN 1600???
Gracias por vuestra ayuda
Un abrazo
Por tonylopex
Hay que disfrutar de lo poco que de veranito y aprovechando que el amigo Pablo Fernandez Castro un gran piloto de estos temas esta de vacaciones en Valdoviño nos pegamos un vuelo juntos en la playa de la Frouxeira. El primero con un Easy Glider y luego con un Mustang P51 de Parkzone que como vuela el condenado. Yo como siempre con mi Freeman.
Por quebrantahuesos
Buenas
he adquirido este modelo, va a ser mi primer avion y montandolo he visto que la cola vertical no esta para nada recta. Esto se debe a que el tubito de plastico no sesta bien instalado ni centrado, de ahi el problema.
No se si ir a la tienda a comentarselo o esto es un mal menor que hay que aceptar en estos chismes, deberia cortar la caña y pegarla con algun tipo de epoxi?

Gracias a todos, sino me he explicado bien puedo poner una foto
Por tonylopex
Pues no es un mal muy menor si quieres que vuele recto, si lo compraste en una tienda que tengas cerca yo de ti les pedia que me lo cambiaran antes de meterte en cirugias que para eso ya vas a tener tiempo. A mi el mio me vino recta se ve en ultimo video, es algo raro la verdad!
Por quebrantahuesos
Gracias por la respuesta. Ire a ver si me puede dar una solucion porque cantaba muchisimo que estaba torcida y cuando me fije el el tubo ya me di cuenta de porque. Creo que lo mas probable es que se desentienda y me toque pegarlo, ya os contare
Por wayne
Buenas!
Estoy pensando en comprar este avion, y me anima ver que los propietarios estan contentos con el.
Como veo que hace tiempo que no se escribe en este hilo me he animado a ver si alguien que lo tenga sigue aconsejandomelo.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!