miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,adquirí hace poco un freya evo,lo compré porque es el más barato de los 90 y porque tengo un sceadu y va de p.m.
El tema es que ayer estuve volando y he empezado a coger confianza con él y terminé la tarde haciendo flips,invertidos,arco iris y poco más.
Bueno la pregunta es para los que hacéis este tipo de vuelo,saber las revoluciones a las que voláis,grados de palas y sobre todo la configuración del gyro,yo lo llevo como viene por defecto con el tipo de vuelo para f3c y 70% de ganancia en la emisora.
Saludos y gracias.
Última edición por Luis Gonzalez Perez el Dom, 18 Mar 2007 15:51, editado 1 vez en total.
Por JR Propo
Setup your radio however you like but make sure the gain on the first screen that shows up after the gyro initializes reads 35-37% MAX this is very important. The 601 will not wag until the gain is very high but if the gain is too high and you stop the tail very abruptly you may damage your heli. High Gain can also reduce the life of the tail servo.

"""35-37% MAX""" By Jason Krause's
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo el R90 llevo +12,5/-12,5, cosa que no te recomiendo pero creo que podría perfectamente con +/-11.

Las revoluciones de rotor, unas 1900Rpm son correctas con una buena relación. La "buena" para los Raptor 90 es 8,27:1.

La ganancia del giro la tienes que mirar en la pantalla del giro (amplificador ), no en la emisora. Para 3D el valor correcto está entre 34 y 36.

Saludos :wink:
Por airshark
Hola
Para entendernos mejor:
Ajuste su radio como le guste pero asegúrese que la ganancia en la primera pantalla que muestra arriba después del inicializar el giróscopo lea 35-37% MAX esto es muy importante. El 601 no moverá hasta que la ganancia sea muy alta, pero si la ganancia es demasiado alta y usted para la cola muy abruptamente, puede dañar su helicóptero. La Ganancia Alta puede reducir también la vida del servo de cola.

"""35-37% MAX""" Por Jason Krause's

Relación recomendada con motor YS 8.45:1 , es decir orona principal 93 dientes, piñon 11 dientes
Salu2
Última edición por airshark el Dom, 18 Mar 2007 13:57, editado 1 vez en total.
Por perli
es muy cierto el 611 es muy sencitivo lo cual con poca ganancia funciona muy bien no deves pasarte de 40 % en la ganancia los grados 11 menos y 11 max esta bien
Por Fran Salazar (junior)
....
Por Luis Gonzalez Perez
Gracias a todos por la ayuda,tenía más o menos claro que el gyro no lo llevaba bien,lo que pasa es que me recomendaron subirlo lo máximo posible aunque en el manual pone que no se debe pasar del 40% :oops: :oops: .Probaré por debajo de este porcentaje a ver como va.
Saludos y gracias de nuevo.
Por Pedro Nunez
Por cierto, aunque supongo que lo sabras, tiene que ser 36 (o el valor que pongas)A, un ejemplo: 36a, sino no estara en bloqueo de cola.

La relación para 3D en el Raptor son 91 en la corona y 11 en el motor.

Por DVR
Pedro,¿tu tienes la corona OP de 91 dientes para el R90 no? ¿va mejor que la de série de color gris? con el piñon de 11 dientes claro
Por Pedro Nunez
Aunque no quiero desviar el post, voy a responder a DVR.

La corona de 91 dientes si va mejor que la de 93, ya que para conseguir las mismas vueltas de rotor necesitas menos de motor. Con la de 93 noto que va muy revolucionado, pero creo que seguiré haciendo pruebas a ver si se "muere" menos el rotor con una u otra. Ya os contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!