miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Pues nada, que como acostumbro a compartir con vosotros las alegrías, por qué no también las penas.

Tenía mi Freya completamente configurado para FAI, estaba entrenando para el campeonato del mes que viene en Granada, y hoy otro helicóptero se encontró con el mío en el aire.

Ambos siniestros. Y justo ayer cerraron la tienda hasta septiembre.. así que cuando quiera reparar, no sé si tendré ni tiempo para ajustarlo y poder ir al campeonato. Da mucha rabia, porque no sólo he perdido el dinero, que será el que sea, sino también todas las horas de trabajo ajustándolo para que fuera como iba. Era una delicia volar FAI con él.

En fin.. que hoy es uno de esos días que te dan ganas de aparcar el aeromodelismo un tiempo.

Un saludo, buenos vuelos.
Por magema
q putada lo sinento, si te puedo alludar en algo ´tengo lo ejes y patines, y del rotor de cola todo, y todo lo q sea compatible con el sceadu, y de paso doi un toke haber si entre todos los foreroste podemos juntar todo el repuesto para q te puedas arreglarlo para granada , dame un toke.....ahhhhhhh
Por Pazos
Hola Alioth!!

Siento mucho el incidente de tu Freya EVO, es una pena, y mas cuando ya lo tenias ajustado, pero bueno , son cosas del hobby. Si te sirve de consuelo yo destrocé, casi por completo, mi Freya OP, haciendo flips cerquita del suelo, entro en Fail Safe y el resto ya te lo puedes imaginar.

Bueno Alioth, mucho ánimo y a seguir entrenando con el Sceadu!!

Si te sirve de ayuda, yo tambien estoy dispuesto a darte las piezas que te hagan falta para repararlo, que a mi Freya aun le quedan bastantes piezas enteras.Aqui estamos pa lo que necesites!!!! :wink:

Un saludo!!!
Por Ruyman
Hola a todos!

Pues te entiendo perfectamente Alioth, ya que lo estoy viviendo en mis propias carnes :cry:

A mi me haría falta un dichozo rodamiento para mi XlV y claro todo el mes de Agosto de vacaciones Vario!

Me he pegado un curro que no veas de hasta sacrificar sueño y mira al final ahora, me quedo mirando para el aire :(

Pero nada a esperar y haber si cambia la suerte, porque si si, da ganas aveces de aparcar el hobby!!

Saludos a todos!!
Por magema
antoniomagema escribió:q putada lo sinento, si te puedo alludar en algo ´tengo lo ejes y patines, y del rotor de cola todo, y todo lo q sea compatible con el sceadu, y de paso doi un toke haber si entre todos los foreros te podemos juntar todo el repuesto ,para q puedas arreglarlo para granada , dame un toke.....ahhhhhhh
Por valvulino
Que mala suerte, anda que encontrarse con otro... lo siento, pero no te desanimes,y aunque aeromodelo esté de vacaciones hay más opciones para arreglaro, mia en http://www.helikraft.com/Hirobo/ o en http://www.rcpowersupply.com/home.php?cat=19 En ambas tiendas he comprado y sin problemas. Creo que hay alguna española que también tiene repuestos, ahora no me acuerdo exactamente.
Ánimo y arreglalo cuanto antes, a ver si puedes participar
Por Antonio.Tedax
Animo, tu eres un campeon, lo superaras y entretanto, te ofrezco mi Raptor 90 SE para volar en Granada ( yo soy de alli). seguro que en un dia te lo pones apunto a tu gusto. Es un ofrecimiento sincero. Desde que el brujo de la guerra de las galaxias me lo ajusto (quedó de lujo) practicamente no ha volado. . Curtis Magema lo vió y probó su combustible( nectar de dioses para mi motor). venga animate.
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Si señor ya era hora de oír un poco de buen rollo en el foro :wink:

Chapó para la gente que se ofrece, no todo el mundo lo hace, así que ya no tienes excusa Alioth!

Saludos a todos :wink:
Por maxius
joder aliot siento muchisimo lo de tu heli y mas cuando ha pasado algo asi .lo unico que te puedo decir que tienes a tu disposicion mi raptor 90 se, por si quieres volarlo .otra cosa no te puedo decir.tampoco conozco ha nadie que pueda tener esos recambios .solo decirte que no te desanimes, que esto es asi de injusto .pero de todo se aprende, tanto de lo bueno como de lo malo. es lo unico positivo que se puede sacar de algo asi

juju...
Por the_bestt
DIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sinceramente increible la gente de este foro....... sois sencillamente geniales chavales........ a seguir asi y que no decaiga ese animo.......

saludos y eso son amigos y lo demas boberia..... :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Alioth,
¿sólo en Aeromodelo puedes adquirir los recambios? tienes muchas tiendas abiertas ahora donde adquirir recambios, no te desanimes, son gajes del oficio, yo te puedo decir que en Helisrc tienen recambios y creo que en vuelo invertido también, modelismo Esbasan, etc, si quieres te paso el teléfono.
Un saludo y ánimo
Por aspa
animo alioth que te esperamos aqui en granada.a ver si entre todos podemos arreglar el heli.voy a hablar con un amigo mio que pide repuestos hirobo fuera de españa a ver si tienen piezas del freya. ya te digo lo que sea
Por Javier Carrilero
çEspero qwue me recuerdes, coincidimos unoi de los ultimos Viernes en Aeromodelo, acabo de comprar un Freya, al que le hetenido que cambiar el Center Hub a causa de algunas vibraciones que indicaban que no estaba bien, por lo demas, creo que esta aceptablemente ajustado es un OP, y está a tu entera disposicion, tendrias que ver la forma de recogerlo y entregarlo.

Saludos
Por magoo2005
CHAPOOOOO a todos enhorabuena eso si que he conpañerismo si quieres lo dejo mi raptor 90
Por alioth
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Tanto aquí, como en los mensajes privados. Sois los mejores.

El post era a simple modo informativo, y me estáis ofreciendo helis, sois increibles. Es obvio que no voy a aceptar ningún ofrecimiento, pero os lo agradezco exactamente igual que si me lo hubiérais dejado, de verdad, mil gracias.

Voy a ver de qué forma me apaño para tenerlo listo. Objetivo: ser competitivo en Granada. No me lo voy a perder, quiero dar guerra allí.

Igual mi primer post era un poco pesimista, pero es que acababa de llegar del campo de vuelo, con el heli hecho trocitos. Lo he estado desmontando todo.. y bueno, hay mucho trabajo por delante, pero ya con todo desmontado se ve de otra manera.

Un saludo, y muchas gracias.
Sois increibles, de verdad.
Por emiza
di que si Alioth aunque no podamos ir a verte estaremos atentos de tu actuacion.

tienes que ir , competir y dejar el pabellon bien alto.

en respuestas como estas te puedes dar una idea de que el foro

esta vivo, es autentico y su gente ....... no hay palabras jajajaj

lo mejor. :wink:
Por Rubén Castro
Hola Alioth:

Me comentaron que Aeromodelo no cerraba en agosto. Quízás sólo algunos días por el 15, pero el resto del mes permanecerían abierto. Llámalos por si acaso.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por A_Ruiz
Hello:
Enhorabuena a todos los que habéis escrito para levantar el animo a alioth , a pesar de que muchos no tengáis la suerte que yo tengo de volar con el, recibir sus consejos y lecciones.
Seguramente hoy me encuentro en un día que espero que no se repita ya que si doloroso es romper mi SCEADU, no os podéis imaginar lo que significa tener un accidente en el aire y por causas que todavía no me explico ver el FREYA de tu compañero destrozado.
Esta mañana detrás del siniestro, no tenia ni tengo palabras para levantar el animo a alioth, pero no os imagináis la alegría que me da, el ver el apoyo que está teniendo por vuestra parte.
A.Ruiz
Por saturndj
Acabo de leerlo y lo siento mucho Alioth :cry:
A mi no me gusta volar con helicopteros cerca del mio ya que he tenido malas experiencias que por suerte han salido bien.
Animo y espero que encuentres las piezas pronto.
Por emiza
mas soluciones :P

el amigo Ruben Cortes , es nuestro distribuidor Hirobo en Valencia

pegale un toque , un privado y te contestara en seguida
que igual tambien tiene algun repuesto, asi nos lo dijo la ultima que hable con el.

el vuela y entrena con un freya Evo como el tuyo.
Por reset_1974
Lo siento Mákina.
Como bien dices, muchas veces ya no es tanto el dinero como el tiempo que se le ha echado encima al helicóptero.

De todas formas, siempre después de un golpe viene el bajón, pero una vez que se entra en el hobby , engancha, así que ánimo.

Salu2.
Por angelr
lo siento Alioth, una pena. No he visto lo que te ha pasado hasta hoy y me jode un monton.... despues de verte la semana pasada y de disfrutar del vuelo de tu heli... que mala suerte... No se si Juanpe sabe lo que te ha pasado, pero va a alucinar cuando se entere. Ademas sabes que el puede echarte un mano a solucionar el problema.... yo solo puedo poner a tu disposicion mi Sceadu que es lo unico que tengo....
Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Espero que se solucione todo lo mas pronto posible.
Un saludo.

Angel.
Por Juanpe
Saludos.

Escribo desde un ciber en Calella, así que no me estenderé mucho.

Alioth espero que te hayan llegado las piezas a través de Manuel Parra, y que lo estés reparando ya.

Un saludo a todo el foro desde cataluña.
Por alioth
Me estaba reservando decirlo para cuando tuviera aquí físicamente las piezas.

Chicos, sois lo mejores. Gente de este foro se ha puesto en marcha para localizarme todo el listado de piezas rotas (bastante extenso), y muy probablemente mañana las tenga en casa.

No sé cómo daros las gracias a todos, por vuestros mensajes aquí, por vuestros mensajes privados, por vuestras llamadas de teléfono. No tengo palabras.

En especial a Juanpe y Manu, por preocuparse tanto, por su esfuerzo, y por el tiempo que han consumido para mí. No sé de qué forma agradecéroslo.

A ver si todo va bien, y lo puedo tener en el aire en poco tiempo. Prometo fotos :)

Muchas gracias.
Por magema
hola patatas al alio , me alegro q se te resuelva todo el tema de los repuestos, y estes en condiciones para granada. alli estare como fan numero uno tuyo saludos .....................ahhhhhhhhhhhhhhh
Por chulín
Bueno, pues veo que he llegado tarde al tema, he estado desconectado días y mira lo que me encuentro... pero quisiera sumarme (aunque sea por si te falta algo en lo que no hayas caído antes, algo que no te venga bien, etc, etc, o el heli entero).

Como sabes, Alioth, el Freya EVO lo compré hace muy poquito y está en fase de montaje, así que ya sabes, que tienes todos todos los repuestos que necesites, y sin estrenar.

Me ha dicho un pajarito que eres una máquina de volar helis (las palabras concretas fueron "es algo fuera de lo común, avanza rápido de una manera espectacular"), así que de venirse abajo, ¡¡ NÁ de NÁ !! , ¿eh?, a competir, que ya no tienes excusas... :lol: :lol:

Un saludo, ya me dices lo que quieras.
Por fontis
Ya llego tarde para animarte
En una ocasión estando en la tienda de bernardo, le mandaban pieza para una tienda del país vasco pero no sé cuál, por si te sirve de algo y si alguien la conoce que lo diga
Por JERMCOM
Yo tambien llego tarde.....Siento lo del siniestro y espero que esas piezas las tengas a tiempo gracias al esfuerzo desinteresado de los compañeros del foro, animo y adelante... :wink:
Por lokoxelrc
La verdad este es un foro ACOJONANTE!!!

Despues de leer el post me he quedado sin palabras!! :shock: :shock: :o :o :shock:

Ojala todos los demas foros fueran asi, OLE OLE Y OLE.

Un saludo de un novatillo en esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!