miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Qué heli para 3d RAPTOR STD O FREYA EVO?

Raptor STD
14
45%
FREYA EVO
17
55%
Pues eso que me quieor pillar un 90 para 3d y nose cual pillarme haber que dicen ustedes gracias y un saludo
Por maxius
por lo que veo no te has planteado de comprar un vibe para 3d pero si puedes por el tema de € yo me lo compraria .yo he tenido el raptor 90 se y la verdad que la nobleza y la reveldia del vibe no tiene nada que ver. por lo demas no se por que he tenido la ocasion de poder probar otro 90 que no sean estos que menciono.suerte con la decision
Por DVR
Buenas

Creo que con el Freya tienes más oportunidades. para competir en FAI

Para comprarte el STD pillate el S'E

He votado por Raptor
Última edición por DVR el Mar, 15 May 2007 7:09, editado 2 veces en total.
Por Fran Salazar (junior)
hola pues yo e probado vibe, stratus, y nose,, esq el tema que necesito un hlei baratito en repuestos como puede ser el raptor y no se como ira en 3d
saludos y gracia
Ahh y tio esq el SE es muy caro de reparar y por eso no me lo compro slaudos
Por Chunays
yo con esos dos modelos no voto.
eso no vale
Por Pedro Nunez
No todo el mundo tiene por que tener un Vibe o un Stratus.

Hay gente que quiere tener un 90 para tomar contacto con ese tamaño y no quiere gastarse tanto con en uno de los modelos recien mencionados.

Si quieres hacer 3D, el Raptor es la elección ideal. Ademas acaban de sacar el Raptor 90 3D, al cual no le tienes que hacer ninguna modificacion ni upgrade. Tal como viene de la caja ha hacer 3D.

A ver cuando llega a España...El precio estara entre el STD y el SE, calculo uno 720€.

Saludos :wink:
Por perli
tambien cada cual tiene lo que puede pagar y a la hora de conseguir respuestos en donde quiera los consigues esa es la opcion que yo cojeria
Por jose luis pardo pla
Hola yo no compraria para hacer 3d un freya , pues no es para hacer eso , el Raptor si es para eso y te recomiendo esperarte al 3d que viene al pelo para lo k buscas , saludos
hola, esperar n puedo jaja no tengo helis ahora mismo ya que uno seta casi vendido y el otro esta en venta asi que,, jeje salu2 a todos
Por Lucifer
No puede esperar pq es un desesperado, con el hurri igual, vendemelo, si no me lo compro nuevo, se lo vendi, y ahora como me compre el 90, el tambien quiere comprarselo. Ya nos vamos conociendo fran :D
Lucifer escribió:No puede esperar pq es un desesperado, con el hurri igual, vendemelo, si no me lo compro nuevo, se lo vendi, y ahora como me compre el 90, el tambien quiere comprarselo. Ya nos vamos conociendo fran :D
que va loco jajaj tu sabes xk fue jajajja quien vera el sbado a antonio con el vibe jajaj venga slaudos
ya esta pedido, hoy me pedi el raptor 90STD haber q tal gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!